¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bertorade
[XP] Tremendaaa Ursula
20-Feb-2015, 22:54
Bueno paso a contarles, venia hace un par de semanas con ganas de visitar a Ursu, ya que eran muy buenas las exp leidas por ustedes. Mande mensaje y me comento que se desocupaba xxxxhs no le asegure que podia llegar pero bueno 20.00hs le confirme y me diriji para su depto ( ya me parecio muy genia que me haya aceptado con media hora de anticipacion) llego a horario y consigo estacionar en la puerta, ya un golazo por que el que conoce la zona sabe que es dificil.
Toco timbre , ingreso , los porteros taban boludeando jaja.. me abre la puerta del depto y me sorprende ver todo eso en un envase tan chiquito. besito y paso a ducharme ( todo genial para la higiene) . el depto buenisimo!! muy comodo y lindo. salgo de la ducha beso va beso viene, y me empieza a darles besos al amigo de una manera increible.. le pido yo darle unos besos a Ursulita, que estaba riquisimaa.. sigue deps ella con el petardo y ya la tenia muy duraa
.. calzamos pilotin y empieza a cabalgarme , cambiamos posiciones.. le pido de ir al sillo y accede ahi un rato arriba y le pido de que si queria probar mi liquido interno
, la tomo toda,, me volo los pelos.
Me ofrece una bebida, tiene variedad, sabe como atender a sus clientes..
Me brindo unos masajes con unas bolas chinas que me hicieron muy bien. Genia total!!
Arrancamos el 2do y la verdad que me cuesta acabar mucho dos veces seguidas .. nos dimos bomba a morir.. me dice de un bucal para ver si llegaba y la verdad que le puso todo, pero todo eh.. 20 min dandole besitos al amigo, pero bueno no llegue..asi todo me fui re contra conforme.
Ursu sos una genia . cogimos, charlamos , cogimos , nos conocimos al fin ja..
Esta es mi humilde exp. espero que les guste. Saludos amigos/as
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9