¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dagon
[XP] Encuentro extraoficial con Maire, 5 horas inolvidables!
21-Feb-2015, 16:30
Las dos horas anteriores fueron poco para mi; ya que yo no puedo ir solo a cojer, sacarme la calentura e irme, voy a pasarla bien, a divertirme y si puedo a divertirla a ella.
Entonces el lunes pasado nos enviamos un par de mensajes y quedamos para las 15, otra vez un desencuentro por parte mia, llegue a eso de las 15:20, demasiado temprano la vez anterior y tarde esta vez, toco timbre, ella baja, la veo llegar y puff, que mujer hermosa! por que no las hacen todas asi digo yo???
Entonces subimos, paso al baño y cuando vuelvo la encuentro recostada en la cama, casi como posando para una foto en un conjunto blanco de red muy sexy (si no fuera por los nervios y/o la timidez que me indundaron te hubiese sacado esa foto sin dudarlo!) pero asi fue, otra vez esos nervios! aunque en menor escala esta vez, esos nervios que indican que me falta cierta experiencia en la cama (y debo admitir tristemente que con las mujeres tambien) es como si fuera un pibe maduro de 32 años jaja, pero bueno, nadie es perfecto. De cualquier forma ya nos conocemos gracias a la XP anterior y esto hizo que el juego cambiara y mucho.
Como dije, ella estaba en la cama, entonces me acuesto con ella, arrancan esos besos dinamicos, nos empezamos a tocar, retocar, apretar y acariciar hasta que se sube arriba mio, colocando su conchita sobre mi pija, solo separados por la ropa interior(y no hay nada que me ponga mas loco que esto). De ahi en adelante fue un buen franeleo puro y duro como me gusta hasta que bajo y senti que mi perno se introducia lentamente en su suave y hermosa boquita, esto duro un buen rato ya que por algun motivo soy muy duro de acabar, algunos soñarian con tener esta cualidad pero para mi es mas bien una molestia.
Ahora todo es diferente, como ya me conoce ella se nota mas atrevida y a mi me pasa lo mismo. Sabe de mi fetichismo por la ropa, vio que volvi con la mochila y me pregunto ¿que me trajiste?(por dentro en realidad se debe ahaber preguntado ¿que habra traido este loco?jaja) en la mochila habia un traje Realise de origen japones (el que ella viste en mi avatar) y medio local de trajes de baño de un lote que compre hace unos años :S
Que asi sea entonces, se cambio para mi muchas veces, y tambien la cambie yo (eso es otra cosa que me enloquece, vestirla y desvestirla pff
soy un degenerado, lo se jaja)
Mas franeleo, roces, besos, nalgadas por parte de ella! y cojer varias veces y en varias posiciones, incluso mi favorita en la camilla, ella boca arriba y yo de parado, casi, casi! acabo ahi pero no, creo que nos cansamos los dos, y con mucha verguenza tuve que retirar al amiguito.
No nos bañamos juntos una vez sino dos veces! interesante y divertida experiencia, nunca me habia bañado junto a una mujer, ni tampoco una mujer me habia bautizado la mano jajajaj, sos terrible Maire!!
Tambien de un momento para otro se volvio una preciosa enfermerita dominicana y me hizo unos suaves pero muy eficaces masajes.
No se que agregar, fue un encuentro muy dinamico, salvaje, entretenido y divertido. Maire se volvio un vicio para mi, una sana adiccion, unas horas con ella y se me acaban tooodos los problemas jaja. Lo dificil y triste es que tengo que optar por hacer uno de estos encuentros por mes o varios pero de solo una hora, mi presupuesto es igual de triste e igual de dificil, encima todavia falta algo mas de una semana para el proximo mes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION