¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Señor López
[XP] Maby - BG. Bomba de Profundidad
28-Feb-2015, 12:43
Se abre esa tarde la puerta del antiguo departamento. Inhibida, vestida de negro, Maby tiene un rostro curioso, atractivo, francés (¿?)… mid 30’s?, largas piernas, insinuadas en el corte audaz de su pollera. Tacos altos. Estaba finalmente ante ella. Momentos de breve embarazo aún después de haber charlado durante un par de días x WP, donde intuí una mente despierta, una persona con recursos. Fina, hasta nos divertimos fatigando el WP en inglés!.
El ingreso al lugar, tranquilo, encargado y a puertas abiertas (no hay timbre), edificio de oficinas. El departamento, interno, al fondo, de techos altos y pisos de pinotea. Una prolijidad muy agradable. Despojado, un par de pequeños óleos en una pared, luz tenue. La antesala abría a un breve distribuidor al dormitorio y baño. Aire acondicionado, baño pulcro, todo muy cuidado: en el dormitorio, un pequeño sillón, mesita y sobre ella una coqueta bandeja con dos copas, elementos para un café, jarra, bebidas, etc.
Nos sentamos. Su perfume, en exacta dosis, me envolvió, las manos se empiezan a tocar, cuerpos que se acercan, besos que crecen en profundidad, la respiración se exalta. Toco sus piernas, nos íbamos fundiendo de a poco mientras las lenguas hacían su trabajo, su piel es seda, espléndida, pechos chicos, pezones duros, mis manos buscaban sortear el portaligas y el hilo dental. Ya con toallón de baño, quedó libre mi pija. Con sensual lentitud, se desliza sobre mí, se arrodilla al pie del sofá, chupa, besa. Lame. Mordisquea mis pezones. Con maestría, con calma, con tiempo. Que fantástico. Le pido verla en perspectiva, que camine. Alta y con tacos, muestra su encarnado al andar: extraordinario y blanco, arrebata mi vista entre las tiras de lingerie negra. Ya en la cama, retoma con delicadeza la tarea de lamer, todo. TODO. Con su concha encima de mi cara yo, en ese lugar del mundo que tanto amo, viendo su rajadura y el agujero negro, pierdo el razonamiento, solo lamo, chupo. Es un Néctar de exquisito olor puro. Que insondable placer. Inexplicable, no?. Enfundé y la Dama se encargó de mi: sentada encima, se movía con maestría. Guiada por el instinto, su concha comía mi palo, que entraba profundamente. Nos rozábamos lujuriosamente…es que escribo y me excito!. Muy malo para intuir, creo sin embargo que me acompañó hasta el final. Que intenso placer. La eternidad en un instante. Una nueva ducha, y mientras oía su palabra inteligente, franca, compartimos el último café.
Salí del departamento pensando qué fue lo que había pasado en ese dormitorio. Un poco aturdido, recreaba imágenes y sensaciones. Como una bomba de profundidad, de efecto retardado, explotaban en mi mente las mágicas vivencias. Entonces se puso dura de nuevo, sentí de nuevo su lengua, me mordía de nuevo. Volví a meterle la lengua en su raja, recorrí de nuevo sus agujeros. Sentí en mi paladar sus jugos. Oí de nuevo sus gemidos. En este verdaderamente desastroso estado, transité como fantasma el viaje en tren y las callecitas suburbanas hasta mi lugar.
La calidad de una Dama se mide, según mi opinión, por la capacidad que tiene lo vivido de persistir en tu memoria. Como el perfume, como el buen malbec. Con arreglo a este criterio entonces, la Dama resultaría formidable, fuera de standard.
Fue el miércoles pasado, 18 hs aprox...A disposición de los señores gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10