¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] agoss .me dio trabajo hacerle la cola. fotos desnuda
28-Feb-2015, 22:04
Amigos como ya saben cortito al toque y nada de romanticismo.
El depa : edificio nuevo en zona bancaria . Son habitaciones que se alquilan por día y o mes . Tipo apart . Lo ubicarán fácilmente por los carteles del frente.
No hay portero . 27/02 . 18 hrs . Habré de arriba . Golpear puerta . El timbre esta muerto.
Habitación : buena cama sin almohada !!! Ningún espejo . Heladera familiar . Kichenet y tele que hace ruido en el canal de musica .
Baño : ducha e hinodoro no existe el videt y lo mas curioso el lava manos mini esta en la pieza !!! No lo había visto .
Al entrar y ver a agoss , salude y lo primero que dije : tengo poco tiempo me quedo media hora . ( observen que en fotoshop puse 40 % ).
La nena : regordeta , bastante tímida , pendeja , muy pulcra y limpita .
Higiene mía y después se ducho ella . Rapidito , no cancherea .
Tuve que sacarle yo el tuayon , le da vergüenza , pero le pone onda lo destaco.
Chuchi : ni con la mejor razurada me queda la cara tan suavesiita (excelente ) muy delicadita , cortita , estrecha y se quita ( se recomienda agregar buena cantidad de baba ).
Tetis : naturales , se pierden algo frente al volumen corporal , se amasa y chupa a gusto del consumidor . Pezones chicos y rosaditos .
Panza : generosos rollos . Contó que el mes de vacas iones en Paraguay no le cayo bien , volvió infladita .
Acción : ppete sin bueno con ruido , boca chiquita , visita a los melly esmerada , llega al chuap. Bien ahí . Bk no da . Frunce la trompita .
La cola. : le tuve que insistir ( no . No hece mucho que no la hago y me duele mucho ) gel , saliva y bastanta paciencia , costo para entrar la punta y la dilatación se hizo esperar .
Cuando pude darle murra , los gemidos heran prominentes , así hasta que fueron de dolor . Sin animo de sacrificarla , la saque y hora de la mamadera . Nuevamente buen Pete y toda la caballería en boca .
Colegas , no fue mi mejor xp , e tenido peores , lo cierto es que la damita le pone toda la onda y se quedo con el lechazo .
Para destacar : a pesar del sobre peso no se negó a las fotos .
De frente ...click .
Perfil .... click .
De espalda ... click.
Solo mirando las fotos entenderán porque puse fotochop 40% .
Putañeros amigos , si te gusta rellenita anota te y llevarla despacito , que es tímida.
Salud compañeros , hasta pronto . Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6