¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VergaViajera
[XP] Un Lechazo y no pude mas
03-Mar-2015, 01:35
Estimados,
Primero quiero darle inmensamente las gracias a los siguientes usuarios que me brindaron fotos e informacion de sus experiencias aun cuando no tenia ninguna colaboracion:
Hunterxxxx, Miguel.Mickelson, Omarfe10, Werfike, Jaeger, Emilyjohn, Polacrin, Maverick25, Rata85, El Kapitan Beto, Rodion66.
El encuentro fue el Jueves que llegue a Buenos Aires. Llegue y me recibio con un vestido negro muy lindo. Le di una caja de chocolates y luego empezamos con los besos. Me quite la ropa y empezo el bucal SIN. Despues de varios minutos le di un buen lechazo que ella misma me dijo que estaba muy cargado. Ja Ja Ja.
Lamentablemente creo que por los nervios no se pudo el Segundo y ella hizo hasta lo imposible para levartarlo pero no se pudo
y yo que tenia muchas ganas de reventarle ese orto pero tendra que ser para la proxima.
Para ser mi primera xp no me arrepiento de nada y sobre todo que sea con ella. Muy atenta y te hace sentir muy bien. Cuando regrese ese orto TIENE QUE SER MIO ! ! !
Mil Gracias Ursula
Tengo dos fotos que me gustaria compartir con los que deseen. Me lo piden por aqui.
Un Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]