¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] MERI flor de polvo y tiernos masajitos
09-Mar-2015, 19:36
Hola Colegas! de vez en cuanto decido contar alguna de mis xp. Tuve el impulso de conocer a Meri y afortunadamente quede muy satisfecho. Fue esta tarde, llego a la puerta despues de que el ascensor me paseo de arriba abajo. Llegaba al piso y no abria en forma inmediata, entonces seguia de largo, por ahi eran los nervios! jajaja. Abre la puerta Meri, tuve que mirar para arriba, yo mido 1.78, ella con tacos mas alta, primera impresion muy buena, hermosa cabellera morena, labios carnosos, linda figura, muy sonriente. Pasamos a la habitacion, grande, con sillon, mesitas, linda cama. Luego de un abracito y besitos paso al baño, impecable, con todo lo necesario. Vuelvo y comenzamos con las caricias, franeleo y besos que no escatima. Quito corpiño y me deleito con sus hermosos pechos, consistentes, tamaño normal de acuerdo a su figura, es una mujer delgada. El muñeco crecia y ella ni lerda ni perezosa lo tomo en sus manos y comenzo a degustarlo con mucho entusiasmo, me encanto! Seguimos comiendonos la boca apasionadamente, con unos besos de lengua espectaculares. No pude esperar mas, introduje mi arma, y la flaca se mando una cabalgata superdesatada, hasta que llega el hermoso final a toda orquesta, dejandome feliz de la vida.
Luego la generosa Meri me ofrecio unos masajitos, me puse de espaldas y mientras charlamos agradablemente, con su suaves manos me proporciono un relax maravilloso. Muy lindo encuentro con una personita que se preocupa y hace todo lo posible para que la pases de maravilla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9