¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diech2020
[XP] Trio Eliana Hot y Shekina BG (FOTO Y VIDEOS)
09-Mar-2015, 22:23
Hola a todos, esta es la primera experiencia que redacto, tuve varias pero no me animaba a contarlas...
Leí la promo Shekina + Eliana 1 hora xxx pesos y no lo dude ni un segundo jajajajaja
Llamo para consultar si la promo sigue vigente y me dijeron que si. Reservo turno para las 17, voy a niceto vega al xxxx, ya había ido una vez a visitar a eli solita
Me recibe Eliana, vestida normal, tranqui. Atrás estaba Shekina, las saludo, me pide el cash primero (no me jode). Me hace subir y paso al baño a darme una duchita rápida. Vuelvo y me esperan las dos acostadas, y bueno empieza la accion
jajaja. Me acuesto, shekina baja a saludar al amigo, se la comía toda, entera, mi amigo desaparecía en esa boca jajaja. Nunca me la habían chupado así, jamás! me mato!!! Eliana me pone el forro y empieza a cabalgar un rato, despues la pongo en 4 y le entro a dar duro, cambiamos el pilotin y ahora le tocaba a shekina, la agarro de atrás y la empiezo a cojer parada, y estuvimos así como 20 minutos, turnando eliana, shekina, eliana, shekina, usamos como 30 forros.. No dabamos más del calor que hacía, tenian dos ventiladores pero tiraban aire CALIENTE!! ajaj, nos fuimos afuera de la pieza que hay dos sillones y empezamos a cojer ahí, en 4, parados, sentado en el sillón. En un momento paramos porque no daban más del calor, shekina se sentia mal, se dieron una ducha y me pidieron que pase a la pieza devuelta y espere un rato, vinieron otra vez y seguimos (mi amigo se estaba durmiendo) lograron despertar a dieguito
por suerte. Shekina me hacia un pete gp a full para que se despierte jajaja, me subo arriba de ella y le di con todo hasta que estaba por acabar y eliana queria la lechita, se la di en las tetas, termine muerrrrrrrrrrrrrto. Cojimos como 40 minutos incomodos por el calor. Me di una ducha, me acosté un rato, me cambie y me fui.
Son las dos hermosas, estaban medio cansadas, no paraban desde las 10 am. Me contaban que venian uno tras otro. Pero siempre con toda la onda, son re copadas. Las recomiendo, para los que quieran un trío por xxx pesos, es un regalo!!
Pude sacar fotos y un par de videos. Pedir en la exp si alguien las quiere!! Saludos y gracias por leer mi primer exp, (primera que redacto)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - niceto vega xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8