¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Nataly BG...nada que ver con las fotos
11-Mar-2015, 11:10
Estimados,
Luego de leer varias XP positivas de colegas me decidi por conocer a Nataly de BG. Llamo me comenta todo el servicio y pactamos dia y hora.
Lllego al lugar 20 min antes, asi que me fui a dar una vuelta y tomar un cafecito rapido.....toco timbre cuando se hizo la hora y me abre desde arriba el portero no estaba asi que pase sin problemas, por las dudas les aclaro que deben tomar el segundo ascensor.
Subo y cuando abre la puerta, lo que veo no es la chica de las fotos....tiene un aire a la chica de la publicacion, pero sin esa cola, sin esos pechos, sin esa cintura, son esa cara.....tiene un 80% de putoshop....chau dije esto es cualquier cosa....entiendo que se hagan algunos retoques, pero esta se dibujo como queria ser y no es lo que te encontras....
Ya estaba ahi y tenia que calmar mi calentura, como las XP hablando de un buen servicio me quede.....La accion no fue mala, le pone garra y esta atenta, le deje todo el actimel en su boquita, que luego escupio en el baño, si bien me saque la calentura lechosa, me quede con una calentura de encontrarme con otra mina que nada tiene que ver con la chica que publicaba en baires......
En fin les queria compartir mi percepcion de esta chica...ya dije el servicio es bueno, pero no es ella....tengan cuidado!!
Slds,
Charlyhhh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 6