¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] LuliPop -- Un Poco de Todo
18-Mar-2015, 16:44
Vi las fotos de Luli Pop anoche y esta manana, le contacte. Cruzamos varios mensajes, incluyendo uno que dijo, exactamente:
"Te conte el serv es completo y el arancel es de xxx la hora."
Respondi "OK" y fui.
Ella me abrio la puerta y no hay photoshop. Ella es exactamente como las fotos. Una cara preciosa, un toque de nina. Cuerpo lindo. Ella en jeans y remera, poco maquillaje.
Subimos y charlamos. Entramos y fuimos a la habitacion. Me bane. Pague y comenzo la charla. Me pregunto si quise cosas raras y la respondi que no. Y de ahi:
Ella: Digo que no entrego la colita.
Yo: Esta bien. Quiero convencional, pero te cuento que tu propaganda en el foro indica completo y recibi un texto hace media indicando completo.
Ella: Bien, pero no entrego la colita.
(En ese momento me di cuenta que otra persona maneja el telefono en representacion de ella).
Yo: Bien entendido. Sin embargo, recomiendo que cambies la propaganda, tanto en el foro como en los mensajes que la otra persona envia a clientes. Esa persona dice que vos ofreces completo. No me importa pero otros van a llegar y se enojan por la propaganda falsa.
Charlamos mas y ella es tranquila y amable. Me beso poquitos en el inicio pero la calidad de besos aumento un poco con tiempo. La visite la chuchi, la que es bien cuidada. La trate bien pero ella no reacciono por nada. Soy medio estudiado en eso, pero ella no se movio el cuerpo ni un centimetro y no me indico que le gusto por nada. Toco mi cabeza un poco, pero nada mas.
Me peteo bien. Quiso que fuera buena. No viajo hacia las pelotas. La puse en misionero, cucharita y termine con perrito. La garche estuvo buena, no excelente pero aceptable. No muy intensa.
Tras el evento, charlamos y me gusta su personaje mucho. Le di masaje hasta la hora y fui pensando, "una chica muy amable. Ojala que fuera mi vecina."
Es posible que a ella le cai mal. O no le guste mi aparencia. No se. Pero ella estaba medio distante y no hubo pasion ni intensidad. Ella es muy amable, con una cara de angel. Si uno quiere algo tranquilo y sencillo, le sirve muy bien.
No se con la confusion sobre servico completo. Cuidado por parte del comprador.
Hasta la proxima. Abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7