¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Pamelita bg. Buena XP. Hay fotos soft
25-Mar-2015, 11:17
Esta xp es de hace un par de dias. Luego de intentos frustrados ya qye pur un motivo o por otro no podia coordinar con ella finalmente acordamos feriado 23 a las 17 hs...me manda la dir por whastsapp, me dirijo al lugar indicado. Timbre, espero..."me estaba bañando, bajo en 5"...espero espero...entra,sale gente,,,ufff...15 min...al fin baja. Se disculpa por la demora. Segun palabras de ella misma es un tanto desorganizada y deja hasta ultimo momento para hacer las cosas.
Entramos a dto, lindo amplio,charlita amena...luego paso a higienizarme mientras ella se ponia un conjuntito que le habia solicitado previamente.
Ya en la accion: "tenes mucha ropa"...me deja en bolas en 5 mins.
Nos besamos, al principio piquitos,despues transamos a full,mucha lengua..
Le saco el vestidito, saboreo esos lindos pezones, llas tits no son grandes pero son acordes a su contextura,ella s bastante flaquita, pero divina,con curvas.
Pete sin a full con mucha saliva. Asi un rato largo...antes de acabar (estuve casi a punto) le pido poner forrito ,ella arriba de espaldas, despues de frente hasta que no aguante mas...
Durante el garching tira frases tipo "ay como me cojes", "que dura tu pija", "mira mi conchita mojadita,metemela" un tanto sobreactuadas para mi gusto...pero bue...le pone onda, que se yo, no me jodio taaaanto.
Masajitos incluidos nos quedamos charlando de todo un poco ,muy copada ella, me conto de su vida,como llego a Bs As(es de Corrientes),de sus estudios,etc hasta que se hizo la hora, abone y me retire super relajado.
Dijo que no va a estar mucho mas tiempo haciendo esto, que no lo necesita,aquel que quiera conocerla aproveche...aunqe es dificil contactarla eh.
Antes de retirarme le saque algunas fotitos de ella sentada en la cama...vestida. Son re light pero dan una idea de como es. Ah,y una que ella tenia como imagen en whtasapp
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8