¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a afterhours
[XP] Ursula BG, excepcional garche con Ursula.
28-Mar-2015, 08:22
Buenos dias colegas, viendo todas las exp que hay con Ursula creo que dificilmente pueda agregar algo que no se haya dicho. Lo que si les puedo asegurar que me arrepiendo de no haber hecho caso a las recomendaciones que varios colegas me hicieron y haberla conocido antes.
Coordinaciones:
Las coordinaciones fueron muy sencillas y reserve con dos dias de anticipacion (para preparar excusa familiar y laboral). Siempre cordial coordinamos dia y horario sin dramas.
Lugar:
Ursula es independiente, el depto esta en Villa Crespo cerca de Av corrientes con rapido acceso de transporte publico.
Toque timbre y ella me abrio desde el depto. Hay seguridad pero nadie jode.
El depto esta muy lindo, limpio y ordenado, con aire acondicionado.
Servicio:
Realmente fue excepcional, me senti muy comodo desde el recibimiento hasta que me fui. Yo tome le servicio completo ($700).
Me recibieron con un beso y un vestidito negro que ponia esas hermosas tetas en bandeja y la colita lista a tocar ajajajajaja. Higiene de rigor y a los bifes.
Sepan disculpar pero lo mio no es el relato erotico, mi prosa no acompaña. Lo que les puedo contar es que hicimos todo lo que se me ocurrio y tuve ganas (Le dio para adelante a todo lo que le pedi). Pete, 69, chupada de tetas, patita al hombro, en 4, *, mas pete, turca, etc, etc. Siempre intercalado con besos y caricias.
Acabe como mas me gusta, con Urusula arrodillada entre mis piernas y peteandome hasta el final. No me dejo una sola gota, literalmente me ordeño la pija.
Temas a destacar, como le gusta petear !!! Ajajajajajajajajaja
Cuando termine y me volvio el alma al cuerpo, me convido algo de tomar (para recuperar liquidos) y charlamos un rato. Higiene y me fui.
Resumen:
Siempre lei que la atencion de Ursula es excepcional. Bueno es realemente cierto. Creo que ademas de que sabe hacer muy bien lo suyo, es de destacar la onda y ganas que le pone.
Tablita:
Regalito: xxx convencional, xxx completo.
Barrio: Villa Crespo - Gurruchaga al xxx.
Completa: Si.
Bucal: Sin y hasta el final !!!
Independiente: Si.
Besos: A full, nos comimos la boca !!!
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Para nada.
Servicio: 10
Reinicidencia: Sin ninguna duda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 31-Mar-2015 a las 10:34
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...