¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Cindy(bg):garantia de placer
28-Mar-2015, 18:03
El viernes ultimo por la mañana,le mando watsap a Cindy y reservo para las 17 hrs.Me mando a San Martin al xxx en el Microcentro, toco timbre, me dan el ok ,la puerta estaba abierta y paso por delante de un flaco de seguridad en PB sin problemas.Subo toco el timbre y sale ella vestida con una mini y una blusita, me lleva a la habitacion muy bien puesta, con un completo y prolijo baño en la misma habitacion.El lugar es un PV hay otras niñas, habia una pendex morocha alta, que explotaba creo que se llamaba Coni , pero a mi me copaba Cindy asi que me quede con ella.Paso al baño limpieza de rigor , vuelvo a la habitacion que tiene un espejo en una pared lateral y otro en la puerta del baño, y Cindy comienza a comerme la boca, besos de lengua, mientras mis manos recorren esa hermosa cola que tiene, colita prefecta,nos desvestimos y pela unas gomas mortales con unos pezones para el rechupe.Comienza a petearme sin forrito,me tiro en la cama mientras ella me comia la verga,lenguetazos en la cabeza bajando por el tronco, chupada de bolas mientras por los espejos miraba ese hermoso toto, asi que la pongo tipo perrito y le doy apreciando el carnoso culazo que tiene, bombeo un rato y se fue la primera.
Higiene, charla copada, y comienza el segundo round, otra vez con una terrible chupada de verga, una de las mejores que me hicieron en tantos años de pirata,se me sube arriba, moviendose refregandome las tetas sobre mi pecho,mientras que el panorama por los espejos era espectacular, semejante culito que subia y bajaba sobre mi verga, estuvimos largo rato en esa posicion hasta que Cindy puso quinta marcha y me hizo reventar de placer.
CONCLUSION:
Cindy tiene un excelente servicio, es recopada, tiene muy buena onda, se esfuerza para que uno la pase bien.Linda cara, hermosas tetis, muy lindo culito , no es completa, el pete es de primera.Reincidencia segura. Por alli en el PV vi a una morochita creo que la llamaban CONY,estaba para el crimen, volvere y vere si puedo pasar con las dos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9