JARA BG ,colita y peteee ,con TRAGADA DE LECHOCHAAA, 23 FOTOS , UN VIDEO Y OTRO BOOK
488 respuestas
46044 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] JARA BG ,colita y peteee ,con TRAGADA DE LECHOCHAAA, 23 FOTOS , UN VIDEO Y OTRO BOOK
01-Apr-2015, 19:36
Hola compañeros
Revisando la historia clínica de las nenas que vacuné , veo que a Jara le había dado una dosis de jarabe tulú en diciembre,cuando apareció y ya era época de reforzar la dosis , y se la fui a dar con carácter de urgencia.
Arreglo , entro, y le propongo que se desvista y le hago un videíto del desrrope,de acuerdo,me dice , corrimos las cortinas para tener mas luz y comienza la acción.
Salió muy bueno ,se ve claramente de a poco su cuerpo,mis dientes hacían tac,tac ,tac mientras filmaba , después vinieron las fotos, madre mia,ya dejo todo y a la cama.
Jara tiene un pete formidable,después de darnos unos cuantos besos,se baja y comienza la faena,huntercito estaba como loco, haa , como lo disfruté, para colmo le pregunto si se va a tragar la lechocha y para de petearme ,me mira y dice TODAAA , mas loco me puse.
Paré un poco porque ya se me estaba por salir un huevo,pongo forrin ,pedí que se ponga en cucharita y le dí por adelante desde atrás,mientras la besaba constantemente ,la saco y se la meto por atrás , como entró,le levanté la pierna para que entrara mas y vea un poco mas a la nenu.
Cambiamos,se pone en cuatro,le entro por atrás , le pido que se vaya bajando despacio y abra las piernas , y entró todita, y serruchamos un rato,porque ella desde abajo,también se movía. y le pasaba los brazos por abajo de las axilas y la agarraba de los hombros,y dunga ,dunga .
Otra vez cambio, peteee, huy cuanto estuvo peteandome,le preguntaba si se cansaba,me decía que no , la puse de costado y continuaba,le saqué algunas fotos peteando,también. no paraba nunca .
yyy ya estaba para acabar hace rato, se puso boca arriba , yo arrodillado detrás de ella y desde abajo siguió peteandome , ese pircing que tiene hace milagros . me apretaba la pija con los labios y me pasaba su lengua por la puntaaaa.mortal, le pedí de todo,para ella todo está bien , que me mordiera despacito , mientras me seguía pasando la lengua por la punta .
Al final, en la pose hunter style,como dice M. Mickelson, le dije que iba a acabar,que me apretara con sus labios y me succionara mientras salía la lechocha , y comencé a acabar y ella me sacaba todo y se lo iba tragando. que barbaro. siguió peteandome despacito, y continuaba tragando lechocha. la limpió con su lengua un rato,me quedé con huntercito adentro de su calentita boca , y al final,saqué el sable limpio.
Le dí una dosis doble de jarabe tulú potenciado , inmunizada hasta la primavera .
Fotos y video por éste medio,no por MP , please Está bueno el video y las fotos
Madre mia,como me dejó ésta nena, medio turulato.
Saqué otras fotos mientras hablábamos , me vestí y a la calle.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
P.D: está en el depto. de Venus con dulce ,son tres chicas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Carlos Pellegrini al xxx , y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "JARA BG ,colita y peteee ,con TRAGADA DE LECHOCHAAA, 23 FOTOS , UN VIDEO Y OTRO BOOK" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro