¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ABCDEFG
[XP] Un rapidito con Gala de París/hay fotos
14-Apr-2015, 13:30
Bueno paso a redactarles esta xp del viernes
Arreglamos por mje el jueves a la noche para el viernes a las 10 de la mañana por media hora
Llego puntual al hotel Las Naciones,me hacen esperar abajo a q venga el de seguridad para mostrarle el documento,me da el ok y subo al piso 26 toco timbre se abre la puerta y la veo a ella es tipo una bedete,un aire a Graciela Alfano mas joven,me pregunta la edad porque le parecí muy chico le digo 20 y
Paso a bañarme,esta 10 puntos con todo lo q necesitas
Salgo en bolas con la toalla en la cintura empezamos a los besos a full,te come la boca,te muerde,te chupa ,te hace de todo
Estaba vestida con un coso q no se como se llama tipo de red le digo q se lo deje puesto y libere las gomas para saborearlas,la tiro en la cama y le chupo todo tetas,cara,me dice chupame la concita q la tengo perfumadita y empiezo a paletear y le metí dos deditos,me parece q se mojo un poco,no soy mu experto a q si puede haber sido mi salíba solamente jajajajaj
La xq fue puro besos y chupadas
Me la chupo en todas las posiciones,la hago acostar le meto la pija en las tetas turca fenomenal,se la pongo en la boca hasta q no aguanto mas se la saco,ella saca la lenguita y le tiro toda la leche ,no tengo mucha puntería la mayoría se fue para arriba un poco en la cara boca y tetas,ella me pide q le saque foto a la lechita y les saque para compartir con los colegas q tantas fotos me pasaron,me sentía en deuda con el foro,el quiere las fotos pida en la xq!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8