[XP] Tarde de amor con Carolina bg
16-Apr-2015, 20:03
Esta el la primer experiencia que posteo al foro gatero.Paso a detallar el asunto: Me pongo en contacto con Carolina bg vìa MP(hermoso exponente de belleza guaranì).A ella la conozco hace 2 años.La excusa fue festejar mi cumpleaños(Siempre hay que inventarse una excusa ¿no?)Arreglamos para el jueves a las 15:30 horas en su depto en Av.Còrdoba al xxx.El portero muy buena onda,ya ni me pregunta a que piso voy (ya soy de la casa ja).Ascensor,timbre y me abre la puerta del paraìso.Me recibe con un portaligas negro y una tanguita chiquita(selo habìa pedido expresamente) ¡¡¡Còmo me calentàs Carolina!!Perdòn vuelvo al relato.El depto es chico pero muy còmodo y bien puesto (no hay manchas de humedad ni oloretes de ninguna ìndole).La cama es bastante buena con espejo en la pared.El baño higiènico y con todo lo necesario.Buenos vayamos al grano: Empezamos a besarnos a full como a mi me gusta (mucha lengua y saliva en abundancia).Mis manos manoseaban toodo.tetas.culo,almeja(ella no se queda atràs y me toqueteaba el ganso),me siento en la cama y la rubia se arrodilla a saludar al nene con un Pt incrèible(es toda una experta).De una me acostè y ahì le dije: "ponète arriba de mi cara asì te como la conchita(depilada y limpita).Me pone la gomita y me cabalga muuuy bien unos cuantos minutos.Vuelvo a comerle la nena y Caro me saca el forrìn(mi idea era llenarle esa boquita hermosa con el licor venèreo del amor).De tanto chuparnos mutuamente ya nos quedàbamos sin saliva(me encanta saborear esa almejita,es mi debilidad).llega el momento culminante de la funciòn,ya no aguantaba màs la calentura y descargo toda mi leche en su boquita (bah no todo, algo quedò en los cachetes de su cola,tetas,cara y sobre mi pija (fue un enchastre lechìfero ja ja).Cuando acabo quedo anesteciado y felizzz.Por ser media hora (400) fue bastante fructìfero el encuentro.Mientras nos vestimos hablamos de sus cosas y de las mìas.Carolina es una catarsis en mi vida,sola ella sabe por que lo digo.Llega el momento NO tan esperado: Hay que irse a casa.Nos despedimos con un besoa apasionado,ascensor y de vuelta a la calle,al infierno de cemento.Perdonen lo extenso de mi relato (prometo mejorar).Carolina es una nena para reincidir un millòn de veces y màs.Tiene muuuy buena onda y una sensibilidad ùnica (aparte de buena persona).Asì que nada de marchitar tan bella flor
jo comunidad gateril jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8