¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tottono
[XP] XP Alanisse SI
02-May-2015, 00:19
Mis muy estimados,
Luego de leer, durante un tiempo sus mensajes, y, dada la tremenda oferta de gatos en el mercado, me decidí, casi que por azar por Alanisse de SI.
Por este motivo, me siento unos minutos para compartir la experiencia con ustedes.
No me costó nada comunicarme con ella, y, arreglamos para el pasado Miércoles 29 a las 15:00
Confieso que lo pensé mucho ya que me pasó un gift muy alto: $ 1.000
De todas formas, me dije: "ma, sí, vamos a ver que es esto y si esas tetas son reales"
Llegué M.T de Alvear casi justo como para fumar un cigarrillo, mandarle un mensaje, y, luego de unos minutos, bajó a abrir.
La primera impresión, que siempre cuenta, es el de una mina común y corriente, es decir, no dice nada... en el mientras tanto, me llamó mucho la atención que el rostro lo tiene lleno de pozos... cuando digo lleno, es así, lleno.
Entramos al Dpto, razonablemente bien (no soy muy exigente) y limpio, luego de lo cual me pide la guita y me invita a pasar al baño.
Ninguna de las dos cosas me molestó, pero sólo lo cuento como detalle.
Luego de pasar al baño, me encuentro con la chica casi desnuda, y, ciertamente, es muy similar a la de las fotos, con varios años de diferencia, ,y con los mencionados pozos en el rostro que son tan notables, que te quitan concentración. Eso sí, no es tan pulposa como parece... ya me habían prevenido acá de photoshop... Lo que es real es que tiene unas tetas tremendas, algo caídas como se puede esperar de una mina de su edad con muchas batallas libradas.
En todo momento se muestra muy conversadora y simpática, y, ese es un punto a favor.
Pasamos al la "acción" entre comillas porque la verdad que la mina muestra en todo momento que set´laburando. Pete con, ojos cerrados por unos pocos minutos... se me sube arriba sin preguntar e hizo casi todo sola como si fuese un trámite. Apenas pude, la pase a perrita y disfruté un poco más, ya que tiene una cola gorda y de costado podés notar como se le mueven las tetas... apenas se dio, largué a los chicos, casi casi, de casualidad...
Como conclusión: si queréis ver y tocar unas buenas tetas naturales, andá a verla... por el resto, poco y nada, máxime al precio que pide.
Les dejo el resumen de la experiencia en números... espero qu ella
próxima sea mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Teatro Coliseo
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Se te van las ganas cuando ves el rostro poceado
Calificacion Gral: 6
Link publicacion en SOLOIndependientes
[Solo miembros ven links]