¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatrix
[XP] Kalici bg Una Hora de Placer!!!
07-May-2015, 09:25
Estimados:
Motivado por las xp de algunos colegas, decidí visitar a la dama en cuestión.
El tarifario es xxx la hora convencional y creo q xxx completa, Como era la primera visita opte por la opción mas económica. (creo que tiene una promo de 1h.30 pero no recuerdo).
Me hace subir la amiga y entro en un monoambiente chiquito pero muy limpio y ordenado, me recibe con un pico y un vestido entallado que hacia vislumbrar un lomo importante.
Saludo, intercambio de frases para romper el hielo y me da un toallon para darme una buena ducha.
Salgo envuelto en el toallon y empezamos a besarnos parados. se saca el vestido, le saco el corpiño y aparecen unas mellizas naturales acordes con el cuerpo de la dama. Me arranca el toallón y se agacha a saludar al amiguito que ya estaba despierto.. luego de unos minutos la llevo a la cama y ahi... agarrate catalina!!!! empezamos una franela apasionada con besos y manoseos por todos lados, 69, almejeo, chupada de orto,(todo limpito, bien depilado y sin olores) dedos etc. etc. así un buen rato hasta que le pedí que se suba.
Me pego una cabalgata infernal!!! a los pocos minutos estampe los renacuajos contra el latex que no se como no lo exploté!!!
Descanso, coca, charla amena de varias cosas ( es una mina inteligente y ademas el acento ucraniano que tiene me encantó), pucho compartido, mas charla y como ya se había pasado la hora, pas al baño, me vestí y me fui, livianito y contento.
La verdad es que la mina es mas linda en persona que en las fotos, y muy agradable en el trato.
Reincidencia segura a full, lastima que me queda medio a trasmano de mis lugares habituales, pero bien vale la pena el viaje.
Saludos a los amigos!!!
Gatrix
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y azcuenaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10