¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a KALICI
12-May-2015, 21:58
Hola colegas hace 15 dias llame y reserve con KALICI , la que atiende es Ana su asitente , fue un jueves reserve el ultimo turno 21 hrs, llego puntual me bajan abrir , y Ana me indica el dto de KALICI me recibe Hermosa mujer calculo 36 años Ucraniana
tal cual las fotos , le abono el regalito no lo pidio pero habia leidoxps, que si Paso a la duchita de rigor, baño impecable todo lo necesario para la higiene, esta en suite , paso a la camucha y esta hembra me esperaba desnudita . algunos besos con lengua no muchos , pero semejante mujer ademas su acento ucraniano me mata, me hace un pete sin bueno hasta la mitad del amigo traga. calza forrin y ahi el pete es mas completo
se monta arriba mio dandome la espalda y me cabalga y me da para que tenga que imagen tener semejante mujer arriba mio, a mi no me alcanzaban las manos para agarrarla de las totas , caderas todo el cuerpo y eso que estoy operado de 1 brazo y aun no recupero la movilidad total
despues de 1 rato pido Anillito accede antes que se ponga gel le lustro el * delicioso e impecable me olvide de almejearla. me pone gel en el amigo y su culito y de cote me pide que ingrese
unos cuantos bombazos pido en 4 sin sacarla nos acomodamos y ahi si le doy de apoco y subiendo intensidad una buena orteada ,
me recuerdo y ya quiero volver , le di un rato largo y large todo dentro de su culito en el latex, quede sin piernas y soy de 1 solo tiro , buena charla post garchin , pero ella se prendio un pucho y se sento en una silla , hubiera preferido se quedara a mi lado en la cama , pero calculo que en reicidencias, sera mas cariñosa
quedaban algunos minutos me paso volando casi la hora me bañe , y cambie tranqui y tocaron la puerta era Ana la asistente , que venia a buscar para salir. justo a la hora
me despedi de Kalici con 1 beso y promesa de pronto regreso, al salir abajo Ana , me enchufo otro beso, ahora estoy dudando si volver por ella
esta linda y parece buena onda. 1 abrazo colegas . gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9