¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Debora SI
18-May-2015, 16:01
Hoy fue un día de desencuentros. Después de mucho tiempo le pude hacer un hueco a la agenda y retomar esta actividad que tenía abandonada por cuestiones horarias. Asique empiezo a llamar a todas las que tenía en lista (imaginate que eran un montón) Esmeralda BG, Cecilia SI, Holly SI, Brenda SI, Maura SI!! Nadie, 0... No quería ir a un PV pero para no desperdiciar esta oportunidad que no volvería a tener reservé con Tamara BG del PV de Tucumán xxx para las 14. A las 13 veo en SI a Debora y dije 'a ver' llamé y atendió, arreglamos para las 14, cancelé el PV y alli fui zziuuuummm!
Llego, al portero parece que le es mejor que no lo saludes je, y subo al piso indicado. Debora es un bombón, alta, flaca, morocha, tetona, cintura, culo, piernas, simpática, hermosa! Lo primero que hice fue ponerle la gorra del "meow" que aparece en las fotos. Ya en la acción, un genial pt sin, bien suave con saliva, chupada de huevos y pajas. Casi acabo, pero no. La acaricio un poco en la almeja, se moja y me le subo (previo pilotín) y le di, y le di, y le di... y se la re banca. Y estaba por acabar y recordé cuando cierto colega mencionó que en esos momentos pensaba en Carlitos Tevez y lo hice y funcionó. Y le seguí dando y se empezó a mojar. Patitas al hombro, de costadito, misionero. No la puse en 4 porque se ve q mientras la cojia de costadito acostado al lado de ella se emocionó, me sacó la pija, me dio vuelta se me subió y empezó a cabalgar hasta el punto de gritar "ay, acabo!" y no se si fingió ese orgasmo, pero se mojó bastante... Si fingió, yo fingí que no me importó jeje
Siguió cabalgando un toque pero yo venía muy caliente, asique la tiré al costado boca arriba y le entré a dar con toda hasta acabar. Acabé re fuerte, pensé que no volvía... tremendo.
Charla de descanso, muy simpática, la verdad que es un muy buena persona, sencilla, me cayó muy bien. Me pegué una duchita y me la chupó otra vez, que rico lo hace, muy suave, sabe bien lo q hace. Se acostó, le puse la pija entre las tetas, una buena turca y ahi salió la 2da parte.
La pasé muy bien y me disculpo por lo extenso, hacía mucho que quería redactar algo y no tenía material, asique hoy aprovecho
Saludos!
P.D: Ella se entusiasma con los chicos que huelen rico. Eso Tal vez explique lo bien que me la hizo pasar...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9