¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Esiorav
[XP] [3° Xp] Cecilia SI - muy linda morocha
18-May-2015, 19:37
Hola a todos!
Paso a contarles mi Xp con Cecilia de SI el viernes 15\05 a las 14hs
Bastante complicado ubicarla, estuve 4 días mandándole msjs y llamadas para coordinar el encuentro. El jueves, día anterior a la Xp, le mando un msj sin esperanzas y a la hora contesta que podíamos vernos!
Confirmo al mediodía la reserva y ella me pasa la dirección exacta. Edificio que ya conocía de mis visitas a la retirada Agostyna
(Ojalá vuelva algún día
). Abre ella desde arriba, portero que no molesta para nada, subís directamente, ascensor, timbre, tacos, ansiedad\nervios.
Abre escondiéndose detrás de la puerta. Ella, morocha de piel trigueña, de aprox 1.60 de altura, de sonrisa fácil muy linda, mirada compradora, de entrada se nota su buena onda, bonito de cara, hermosas curvas, pechos, cintura increible, cola y cero panza. Un bombón
.
Paso a la habitación y le regalo un chocolate, me abraza y me empieza a comer la boca. Como me recibió con calzas como le pedí mis manos automáticamente van a acariciar su hermosa cola, me dice que le gustó mi perfume
. Se arrodilla a hacerme un buen oral, como fui recién bañado ella dijo que no era necesaria la higiene previa cuando se lo pregunté.
Vuela toda la ropa, más pt y le pido que se acueste boca abajo, abro bien su cola y le doy un largo BK mientras se tocaba. Pone piloto y se sube a cabalgar, despues se pone en 4 un rato, me ofrece la cola, gel y adentro todavía ella en 4, cambiamos, vuelve arriba un toque y terminamos en un pose como formando una T ella boca arriba mientras me chupaba los dedos
le digo de acabarle en sus tetas hermosas y se las baño en leche, nos reímos de la cantidad que tenía guardada jajaja, tenía muchas ganas de eso.
Higiene de ambos y charla para conocernos, ella no para de besarte, arranca un nuevo pt, pido 69 y accede sin dramas. El segundo fue solamente bucal de todos los colores y algún que otro BK de mi parte a ella, pero con lo que acabé en el primero no tenía más reserva
así que después de varios minutos le pido empezar a vestirme para partir.
Espero que les haya gustado la Xp y perdón por lo largo.
Pd: Un consejo para ubicarla es mandarle msjs a la mañana, con día y hora del turno que quieren, me dijo que tiene más posibilidades que conteste.
Relojea? No, pero conoce bien los tiempos, estuve una hora exacta.
Reincidencia? Si, pero más adelante.
Cuando le pregunte si hacia oral HEF respondió:
"El primero no el segundo si o sino se da en el momento pero no trago la leche eso te aviso"
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9