¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Regreso esperado:ANUBI BG (ahora independiente)
20-May-2015, 18:55
Conocia a esta señorita de cuando estaba en uno de los PV que funcionan en Viamonte al xxx, con alguna reincidencia incluida. Ya alli me habia impactado su tremendo lomo y su excelente predisposición.
La unica contra, en esos encuentros , fueron los besos (que se limitaban a sensuales piquitos). Cuando volvio a publicar le consulte por el tema y me aseguro que ahora eran a full. Y valla si cumplió.
La niña esta buenisima, es linda de cara (va en gustos), lo que no se puede discutir son las hermosas tetas que tiene, medianas (y un poco mas tambien), turgentes reactivas, y por sobre todo NATURALES. Recontra chupables!!!. Tiene una linda cintura, y un culo para enmarcar, que entrega sin miramientos.
El lugar es un monoambiente semi dividido con un tabique de durlock, ordenado y limpio, igual que el baño y la toalla que me brindo. Ojo que de la ducha sale agua para apagar un incendio, y la caliente te quema vivo. No le sobra nada, correcto.
Ya en la accion, ella se amolda a lo que pidas, y efectivamente , me mato a besos, de los que quieras.Linda y extensa paleteada, culo incluido, todo en excelentes condiciones. En la habitacion, ademas de la cama (con algunas batallas, pero todavia en estado), hay una silla del tipo de oficina, giratoria y con rueditas. Me dijo: "QUIERO QUE TE SIENTES EN LA SILLA", y alli fui. La chupada de pija que me pego no me la olvido mas. Mucha lengua recorriendo todo, huevos y * incluidos, baboso, pequeñas pajitas, tragadas, etc. MUY BIEN 10 FELICITADA!!!!
En la cogida hicimos todo lo que quisimos, sin restricciones, y si bien pensaba terminar en esa boquita hermosa, se me salio la cadena , cuando dandole en cuatro, me pidio que le de chirlos en la cola, y cada vez me pedia mas fuerte. Me fui como un caballo.
En fin, muy linda XP. Me parece que esta guarani me puede
Salud a la barra, y a seguir cogiendo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. de mayo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9