¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Megan bg
25-May-2015, 02:32
Hola muchachos, relojeando bg vi a esta diosa y la agende para momentos de mejora economica...(siempre voy al gasolero...) pero me jugue, rompi el chanchito y me mande de cabeza.
Llame varias veces pero siempre saltaba el contestador, varios dias hasta que por fin pude concretar. Me mando para el bulo (en almagro, mas que caballito, colombres y rivadavia) cuando me baja a abrir...mamita es una torre la guacha, mide posta 1.70 mas los super tacos que tenia me llevaba 4 cabezas. Es hermosa realmente, unos globos espectaculares, linda cola un poco rellenita, pero con mucha onda, el depto bueno, el baño completo, bien limpio todo, toallas jabon liq, etc
onda novia, le dio al bucal normal, nada del otro mundo, despues de un rato le pido que se acueste y bomba en misionero, despues pido en 4, volvemos a misionero con patitas al hombro, apretando tetazas sin problema, boca abajo entrandole duro y me pide que le de la lechita en los pechos... Me calento mas todavia, pero a mi me gusta mas largar los pibes en la chucha, asi que la puse boca arriba otra vez y se termino el partido. Ojo, aviso que no se mueve mucho. Higiene charla de la vida, y nos veremos en una proxima, si pego alguna cabeza en la quiniela, porque lamentablemente las finanzas no dan para "5 evitas" muy seguido,
para los que gusten de la buena onda, la super recomiendo, es hermosa de cara y un lomazo maravilloso....ojo, si se te desmaya encima te tienen que pasar destruccion total en el seguro.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9