¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elingles25
[XP] Megan BG - Muy bien!
30-May-2015, 20:56
Estimados.
Tenia esta XP pendiente de hace 2 semanas.
Intente con Belu que tambien publicaba por Caballito, me confirmo, llegue puntual y todo y cuando llegue habia otras 2 chicas que tb publican en BG pero que no acepte... Belu dejo de publicar asi que no pude publicar esa NO XP.
Intente con Megan y si me respondio y mas que bien.
Ella es muy simpatica al telefono, coordinamos y me mande.
1ra impresion, es la de las fotos, mucho mas simpatica ahora y un buenisimo par de boobies ... por demas.
Subimos a su depto, el cual es completo y correcto. Paso al banio y ella ya me habia dejado un jugo a mi servir. Asi que la verdad que siempre muy bien por su lado.
Para comenzar, se cambia, se pone mas sexi y arrancamos. Un muy buen pete salivoso sin, por todos lados y sin apuros.. despues de eso quedo ella abajo mio, calzamos forrin y despues de un par de bombeos se va mi descendencia. Hasta ahi muy bien todo.
Descanso y le pedi si me podia hacer masajes los cuales ella ya habia comentado, asi que comenzo. No se destaca en esto pero teniendo en cuenta que ni publica como masajista, no hay de que quejarse.... hay masajistas peores!!!.
Despues de eso surgio una buena charla en cuanto a musica, siempre ella muy copada, me cayo bien de entrada.
Y asi fue comenzando con el 2do que fue mas bien un muy buen PT y una turca entre sus tetas que son imperdibles.
Justo a tiempo largamos todo y ya estaba el colega siguiente esperando por su turno, asi que yo muy contento!.
No me extiendo mucho mas, Megan es maaaaass que recomendable!.
Abrazos y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - av rivadavia y medrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8