¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] dulce y encantadora sorpresa guarani!!!!!
02-Jun-2015, 19:33
Hola foreros!! después de varios años de ausencia por diversos motivos, hoy retorne a las andanzas
jaja!!! y quiero compartir con uds, la excelente sorpresa que vivi hace un ratito!. Hoy por la tarde ya con el parche puesto, empece a indagar respecto a esta niña Sabrinita, ya que la vi, me gusto y ademas las paraguayas me pueden!!!!! jajajjajaj
. al ver que no habia data, la cabeza de mi hermanito pudo mas que la mia!!!
por lo que me comunique con Sabrinita, y acordamos 17,15 hs en su depto. Puntualmente acudo a la cita, ella una ternura! con un vestidito negro, que le quedaba barbaro a la morocha, excelente figura, con esos ojos y una mirada sensual.... que me calento al toque
. Abrazo beso profundo, higiene de rigor y a la accion! Fue mucha franela como a mi me gusta, muchos besos, caricias, no podia dejar de mirarla, al ratito comenzo con un pt para mi excelente, suave..... humedo.... profundo......., ya enfundado y por autopista me pego una cabalgada mortal hasta que no aguante mas y le pedi amablemente la colita, la que sonrientemente acepto!! ella perrito yo desesperado
y exploto el primero....!!!! uffff hermoso final! todavia siento esa colita!!!! higiene...., charla muy divertida, hasta que con esa mirada me encendio los motores, denuevo franela, unas tetas hermosas para degustar y comienza el segundo pt yo recaliente !!! le pido que me cabalgue otra vez, una hermosura la jinete!!!
estaba por explotar el segundo y le pido misionero!! jajajaj tome el control
y me descontrole exploto el segundo! higiene.... charlita !! no relojeo en ningun momento, es mas no usa reloj!!! jaja! abono el gift, besos abrazos, promesa de reincidencia!! y me fui muy soft caminando para mi casita!!!
Sabrinita, volvere prontito!!!!
[Solo miembros ven links]
Cumplo con mi deber de forero de contar mis Xp, y festejo mi retorno!!!
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10