¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] taianaa Bg, negra negra, de las pocas que quedan en bs as
06-Jun-2015, 11:25
Buenas buenas : queridos colegatos
Un placer volver a escribir unas lineas y colaborar con uds que tanto me han dado tambien.
Estoy algo retirado por la economia y por la bruja....no se va más , la tengo loca parece
en esta oportunidad quiero remitirme si el sistema me deja y no se cuelga la pc de contarles brevemente la xp con taiana bg, una negra hermosa que se encuentra trabajando en viamonte al xxx , edificio conocidos por muchos.
En mi caso pude visitar a la anteriuor taiana( como la extraño a esa negra ) , a tania bg , entre otras nenus, y la ex alisa bg , en el podio absoluto jajaajaja.
Me cito el miercoles alas 19 hs, lo unico que me incomoda es que bajan a abrir , segun la hora podes quedar muy expuesto. A las 19 estaba todo tranquilo , la gente e concentraba para plaza de mayo por la marcha de " ni una menos" .
Baja taiana, cuerpo esplendido, linda de cara, tipo 25 pirulos , subimos a ascenor y me cruzo con otra nenu del otro dto bajando con un colegato, tranquilo genio, estaba màs perseguido que yo el colega jajaajja.
LLegamos al dto, bien arreglado, todo barbaro, paso a ducha de rigor , y alos bifes.....
Besos los que quieras, la piba se entrega a tu disposiciòn, nos saboramos y nos martamos a lengua mmmmm.
Luego baja y me succiona los pezone a mi pedido ya que me vuelve loquito
....luego pete, muy bueno, soy tranquilo, par los que buscan gp por aqui no va , tampoco se lo pedi , quiza no tenga drama ya que tiene gran actitud ( con su maestra alisa al lado es garantia ) .
Luego le chupo el culo de una , me calentaba ese vestidito ajustado al cuerpo rayuas verde y blanca mmmmm, se notraba sus lindas curvas, no flaca, rtiene todo a su medida, tetis chicas pero acorde a u curepo, muy ricas
Luego me tira a la camucha y me propina un repertorio de pete huevos y algo de blackisss a mi pedido, hay que llevarla , e muy complaciente taiana,
Ya no aguanto y le doy todo en la boquita , se va al baño a escupir , muy rico todo.
Segundo round muy breve , quedaban 15 minutos por lo que acelere los tramitres y bomba en cuatro, me quede en esa posicion hasta dejarle todo enb la chuchi ( obvio que con latex )
Me dejo livianito. Me encantò taiana, vayan tranquilos a los amantes de las negras caribeñas, de las pocas complacientes . Uds saben que muchas caribeñas son secotas en el trato y el servicio pesimo. Aqui es todo lo contrario.
xxx el gift es razonable, no hay mucho en el mercado lamentablemente.
Eso es todo .
Saludos a la comunidad y no se pierdan .
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7