¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Con MaruVip otra vez tres polvos.
14-Jun-2015, 03:12
El Viernes tenia ganas de una madura y la llamo.Combinamos para la tarde y me pasa toda la info.Al llegar toco timbre y me abre de arriba.Llego y me esperaba con la puerta entre abierta.Entro y me da un beso tremendo
.Higiene y al combate ella con medias y porta ligas negras
.Tremeda hembra y al segundo ya estaba en bolas.Me da flor de chupada de japi por un buen rato y pido coger.Pilotin y ella en cuatro frente al espejo primero mando un dedo luego dos luego tres y gemia hasta que le mando el pulgar a su cola y me dice huy que hdp me taponas los agujeros.Arranca el garche y mas gime la miro por el el espejo y me mira diciendo cogeme cogeme ahora mas fuerte dame toda tu pij bien adentro dandole mas fuerte y ella gimiendo mas.Se la saco le escupo el culo y se la mando suave hasta estar adentro de ella
.Asi le doy un buen rato dandole nalgadas ese ese tremendo ogt cosa que le encanta.A esto no pude aguntar mas y la revelion exploto adentro del latex.Higiene mutua y tomamos una coca y va nuevamente a mi japi y otra ves la
.Su mirada de put.. me ponia mas de la cabeza.Calza pilotin y me da cabalgata luego cucharita y terminamos de parado ella frente al espejo y apretando sus lindo pezones y masajeando su clitiris empapado.Salio el segundo y ella me dice uy papu como se siente tu porong.. latir dentro de mi.mutua higiene y mas charlita hasta que va a despertarlo con mas
.Mi dios como la chupa esta mujer es de locos la chupa para el campeonato mundial hasta sacarme con su boquita otro polvo en su carita.Para los que gustan chupar una hermosa conchi ella tiene una de las mejores.Si no es la mejor que vi en mi vida tanto lo que es sus labios vaginales como su tremendo clitoris que parece a sus pezones de timbre.M e dejo seco pero aun caliente.Es mujer es la unica que puede sacarme 3 polvos en un poquito mas de una hora.Cosa que otras no lo han logrado.Es ta mujer es satisfacion asegurada y despierta hasta un muerto.Garcha y le gusta mucho [-o<[-o<[-o<[-o<.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8