¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Reincidencia con Taina.. ella saltaba......
23-Jun-2015, 14:28
Hola amigos!!!! he vuelto a reincidir con Taina... GUAUUUUUUUU que mujer por favor, mi anterior xp, fue un Tsunami de placer, pero esta vez fuimos a lo guarro....
Llego me recibe y me come la boca.....empieza a volar la pilcha... ella estaba con una diminuta ropa interior, por asi llamarla, le saco su tetero, yo en cuero, ella se sube tipo coala comiéndome la boca y así la llevo a la cama, a todo esto saque toda mi ropa al toque... y nos empezamos a comer la boca, besarnos... ella se masturbaba sin parar y me lleva mi mano hacia alli y estaba empapada... yo seguia lamiendo esos pechos hermosos........Quedo boca arriba y ella baja suavemente besandome todo, y empezo a mamar al amigo...... a los melli.... dejandome loco, veia desaparecer mi amigo en su boca, asi un rato....
Ella me dice como queres hacerlo?..... y la otra vez me quede con ganas y le pedi la cola..........y me dice... como?... subite a lo que accedio sin problemas y me dice... ahora preparate te voy a coger a matar....
La verdad no miente.... se sube, la ayudo.... y entra despacio....despacio... hasta el fondooooooo.... una vez dentro subio la intensidad hasta como dice el titulo, SALTABA EN LA PIJA, masturbandose.... me hacia tocarla, yo estaba locooooooooooo..... mas de lo normal.......y estaba empapada...... su cara de dolor era altamente exitante....... asi estuvimos unos 10 minutos....... le pido que se baje y me la deje seca con su boca.....
Sigue mamando hasta hacerme acabar.... y despues toda la lechita la paso por sus pechos su boca.........
Fue un momento magico... y voy ir por mas momentos magicos es una DIOSAAAAAAAA....
Gracias bonita por tan lindo momento...
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9