¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peniano
[XP] Ursulla: "Despues de la no virginidad " | Segunda EXP
02-Jul-2015, 17:38
Buenas Colegas
Bueno aqui mi
segunda experiencia, luego de que tisiana me haya desvirgado.
Esta vez fui con ursula una dama muy copada siempre con buena onda y se preocupa que la pases joya.
Me dirigo a la direccion de gurruchaga, y veo que no atiende nadie (bueno estaba tocando cualquier numero habia entendido para el ojete por telefono mala mia) jaja toco y me dice que ahi me abren (aveces te abre ella baja o aveces ahi te abren, ami bajo ella a abrirme)
Nos dirigimos al depto toalla baño e hiegene (
aunque siempre vengo bañado) a la cama empiezamos besandonos y yo ella ya toqueteandonos me saco la ropa me acuesto empieza flor de petardo quiero destacar que le encanta la pija y te la chupa re bien los huevos la cabeza el tronco todo todo todo.
Me la chupa hasta que se pone duro el asunto (
como gato lleno de yerba)
Quiero verle esas hermosas tetotas y se saca la ropita que le explotaban si no los
globos aerostaticos ahi dentro.
Se me sube arriba mirandome de frente y le entro a dar
hasta que acabe limpieza y seguimos esta vez siguio con el pete luego se acosto le pedi si no tenia
un consolador, y jugamos ahi con el consolador se lo metia ella y yo se lo metia hasta el fondo y gemia que lindo dio meo°
Luego se venia la segunda
pete y paja pete y paja pedia yo, ya que queria el segundo pido cola enfundo y un ratito hasta que veo que no da resultado y luego pete otra vez y
ahi mas intenso, queria acabarle el segundo en la boquita pero no pude. Tengo que ir mas cargado pero las 2 veces que tuve la posibilidad deje pasar una semana o menos y bueno la calentura me puede, pero ya voy ir bien llenito, (
como camion de la serenisima) y dale con los dichos boludos xD.
Resumen:
La pase bien, ursula es re copada entre medio tipo luego de la primera acabada me ofrecio algo
para tomar charla intermedia se reia la verdad una
dama para
destacar.. No falto nada.
Lo bueno:
Excelente petardo, la chupa muy bien tiene su exp
Lo malo:
Nada estuvo excelente
Tengo 2 fotos que le saque a la dama en cuestion, las paso mediante privado solo a usuarios participativos.. y que comenten dicha EXP
Atte: Pegat | Peniano
Nos vimo en disney
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y av. corrientes
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9