Nueva nena en el pasillito LUNA HOTBG.Pete hasta el fin con tragadita , FOTOS EN HD
745 respuestas
64438 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Nueva nena en el pasillito LUNA HOTBG.Pete hasta el fin con tragadita , FOTOS EN HD
04-Jul-2015, 22:13
Hola compañeros :
al enterarme que habia dos nenas nuevas en el pasillito,ayer,viernes,hablé con L.I. y luego de la charla,puse rumbo hacia ese lugar.
Que frio,por dios, iba con las bolas escarchadas ,menos mal que adentro era un clima de verano, me abre L.I.,beso,voy a una habitación y a los dos segundos me presenta a Luna .
Ella es alta , delgada lindo cuerpo en general y lindo rostro.
Tetis naturales medianas,lindas piernas y cola.
Paso al baño a asearme yo primero y después ella,venía de ducharme en casa .
Le dije que le iba a sacar algunas fotos,me preguntó para ponerlas en el foro ? , no,le digo,no está permitido subir fotos al foro,se la voy a pasar a mis amigos,para que te conozcan.
Dopo de las fotos y ya en bolas,vamos a la cama, comenzamos con besos , los dá y como,no mezquina nada.
Comenzó ha hacerme un pete muy bueno , hizo muy bien para contrarestar el frio que traía de afuera.
Lo disfruté mucho, a cada rato le preguntaba si estaba cansada,que me avise,me decia que no,y me seguía peteando,le pregunté si se tragaba la lechocha y me dijo que si, eso me incentivó bastante.
Pasamos a hacerlo en cucharita un rato, después se subió encima mio, y se movió ella.
Le pido que se baje y que me dejara a mi arriba , comencé a darle boca arriba mientras la besaba , me calenté muchisimo y estuve a punto de acabar,pero aguanté porque me gusta hacerlo cuando me petean.
La saco,me saco el pilotín y se pone a petearme a mi costado, yo mas arriba y casi por encima , estaba para acabar,pero nuevamente me aguanté ,para disfrutar un rato mas.
De tanto tiempo de disfrutarla,después me costó un poco acabar, pero fue,salió el jarabe tulú y tragó todo, una vacunación mas. se manyucó todo.
Es muy agradable Luna , hizo lo que le pedí,no se negó a nada , estuvo en todo momento dispuesta a complacerme.
Le saqué alguna foto mas,charlamos y sonó el gong.
Al salir,saludé a algunas chicas y a Li y al frio nuevamente.
Fotos por éste medio , no la pidan por mensaje privado
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Tucuman al xxx , entre suipacha y Carlos Pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Felicitaciones CAZADOR Que nena linda se ve Luna hot , asi otra nena vacunada hace mucho no voy por el Pasillito, Veo tengo que volver se agrdecen los pics , 1 saludo !!
felicitacionesss amigo.!!!
Que lindo cuando uno disfruta de estas nenass que nos regalan gratoss momentoss.!!!
Te mando un abrazo y cuando puedass pasame esas fotosss.!!!
El tema "Nueva nena en el pasillito LUNA HOTBG.Pete hasta el fin con tragadita , FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro