¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cvustok
[XP] Vera. Las fotos no le hacen justicia. Gracias totales.
06-Jul-2015, 15:46
Viernes. Humedad, llovizna y frío cantaba Cacho de fondo mientras caminaba por una avenida Córdoba con poca gente para las diecinueve horas. Doblo en Paraná y llego al edificio en el que toco timbre. Dame dos minutos, me dijo la voz de una mujer que ya se adivinaba muy amable. Por watsapp, en la consulta y confirmación había pedido mimos, con lo cual lo que sigue no es el relato de una hora de furia. Aviso para que, en todo caso, pasen a la tablita.
Abre desde arriba y me saluda un portero acomodado tras un escritorio medio escondido a la izquierda. Hablamos del frío y otras menudencias sabiendo ambos lo que me esperaba arriba.
Desde el pasillo se escuchaba fuerte una radio con música de los noventa. Adivinando mi presencia me abre la puerta la sonrisa más grande que ví en los últimos tiempos. Y de ahí en más todo siguió en ese sentido.
Vera me esperaba con una musculosa negra y unas calzas del mismo color. El pelo que después descubrí larguísimo, lo tenía atado con un rodete bien alto. Acusa 35 y la verdad es que ese día observé lo irrelevante de la cuestión, al buscar siempre de no más de 25/26. El departamento muy cálido. Un ambiente dividido, baño con lo necesario.
Charla breve introductoria que fluía naturalmente. Paso a darme una ducha breve después de un día de trabajo movido y cuando salgo ella estaba recostada en la cama estirando un poco la espalda porque a esa hora ya le dolía bastante, me dijo.
Hablamos otro rato como si nos conociéramos desde hacía tiempo. Me pareció muy bien no ir directamente a los papeles. Hablamos, hablamos y de a poco arrancó aquello que había pedido en la reserva. Besos de verdad, no picos, abrazos y caricias fueron los dominantes del encuentro. No creo en esta oportunidad necesario describir en detalle el acto en sí. Porque si bien la puse, buscaba otra cosa y encontré. Sólo para cumplir con la formalidad informo: Variedad de poses, oral sin, vaginal y anal a gusto del consumidor. Ducha posterior cantando a dúo un Strawberry Fields Forever que sonaba en la radio. Fueron los 45 minutos mejor invertidos en estas lides.
En todo momento se encargó de hacerme sentir más que bien. Nos halagamos mutuamente y hablamos muchísimo, también en todo momento. Terminamos contándonos anécdotas y nos despedimos con un pico en la planta baja a donde me había acompañado en bolas, con un par de botas y una campera larga hasta las rodillas.
Arriba, antes de bajar le agradecí el trato. Era lo que buscaba y se lo dije. Venía de una semana complicada y de una xp regular y una malísima.
Reincidencia asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10