¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] Silvina masajes, con gusto a poco...
14-Jul-2015, 17:12
Hola !! de paseo por baires y luego de un dia de largo trajin en la city me dispongo a un rato de relax... Esto fue ayer. Llamo a mis preferidas, Denu, Maia, Vita, Adabel... nada... Me meto en el foro porque andaba alzado y ahi veo algunas opciones. Como buscaba algo piola asi hoy voy a lo de Denu, me decido por una masajista, Silvina. Me dicen por celu que ella está libre a las xxxxhs, que da una hora de masajes y salen $350. El resto se charla con ella. Voy al horario y me encuentro con una morochita de rasgos sexies, más bajita de lo que se ve en las fotos y un toque rellenita, caderona. Cosa que no le queda mal tampoco, pero distinta a las fotos, quizas sean antiguas o haya mucha produccion en las mismas. Me doy una ducha y me tiro boca abajo en la camilla. Muy buenos masajes, se nota que la tipa sabe. No es franela trucha de otros privados, son unos masajes excelentes. Casi 25 min o 1\2 hora. Los muslos y pierna, pies. Buena rutina en espalda, omóplatos, cuello. La mina es simpática y de linda charla. Me empieza a masajear gluteos y me toca tambien a los gobelinos y la garcha a la pasada. Pide que me de vuelta, boca arriba y sigue con su masale corporal, hasta que se focaliza en el amigo... Le pido que se saque la ropa. Son $100 más, me dice. Ok, accedo al pago extra. Se desnuda, me empieza a franelear todo el cuerpo, frotando el suyo. Le pido un pete. Me lo hace con, cosa que no me convenció , pero bueno. Sigue con un lindo pete. Y como me habia tirado los servicios antes de acostarme en la camilla, le pido un buen garche. Ella me dice que no , que se le estaba retirando la menstruacion... Sigue con paja y pete, siempre con, Hasta que cuando me está por venir, le aviso, me saca el forro y recibe la leche en sus tetas (que son peques ). Veo que sobra tiempo, me ducho para sacarme el aceite de los masajes, vuelvo a la habitacion y a pesar que faltaban unos 10 minutos, ya estaba cambiada y me dice que me tengo que retirar ya. Le voy a abonar y hay hubo un problemita... Me pide $600, que ese era el precio de una hora del servicio. Yo le digo que no hubo participaciones...La tipa me dice que eso es lo que vale. Como no discuto precios nunca, le pago y me voy sin chistar, aunque con gusto a poco y a que me jodieron... No catalogo a la experiencia como mala, porque lo pasé bien, el servicio no fue malo, sólo que si ella estaba indispuesta creo que me lo decia de entrada y todo bien. Aparte le dije que yo habia visto en una xp de otro que $600 era con garching.. La experiencia esa es vieja y ahora cambiaron los aranceles, me dijo ella. Otra vez será.. Quizás de entrada cuando no me pude contactar con mis favoritas, me tendria que haber retirado del juego e ir hoy, no ??? jajjajajajajajaja. Reincidencia, creo que no. Abrazos a todos y espero sirva el relato !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8