¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a epibebelgrano
[XP] Cogiendo con maria pia en mi depto petisita peterea fotos hd
25-Jul-2015, 16:37
Bueno muchachos luego de una ausencia de publicaciones o mas bien reincidencia pero no queria aburrir en publicar mas xps con la msima de siempre
como se encontraba de vacas, quise algo nuevo
busque a cassandra imposible contactarse por tel y por sms parace un tramite en el anses porq tarda en responderte y no es concreta
gala ocupada
mara no trabajaba hasta el lunes y queria depositar ya
denisee si, ruth etc contestador
apelo al foro y vi que maria estaba cerca de donde vivo, entonces la ccontacto y me dice me voy de viaje vuelvo el lunes, ella ya me habia comentado que domcilios cobraba xxx pesos mas pero era menos de dos cuadras un poco de chamuyo y me dice si queres voy 30 min pero mira q estoy con las valijas porque estoy camino a aeroparque
como ya estaba jugado tome 30 min cosa q no me gusa pero buen, xxx el gift mediio salaado
lllega con las valijas y me encontre con una rubia petisita mal, muy maquillada, cara linda y unas tetas increibles, de cuerpo no es todo marcado , es flaca, buena cintura y un culito lindo con gym estaria mejor
en fin vamos a lo q importa
me saluda con un pico, empieza a manotar, se saca la ropa y empieza a chuparla con el boxer puesto
me tira a qver que tenemos por aca ¿¿
y desenfunda y compeinza un lindo pete sin, un poco de saliva, visita a los amigos, al rato se pone medio guarra y empeiza a gritr decime putita
te encanta cogerte putas noooo
cogeme fuerte y otras tantas cosas q me pusieron al palo mal
en cuatro, patitas al hombro, colgada sobre mi, en el piso parada, y le pregunto donde quiere la lechita
en la boca me pide
y ahi le mande todo, no traga, jugo un poquito y se fue el baño
no creo que reincida debido a la cercania y las muchas mas para conocer pero es recomendable y le gusta coger
hay fotos para los que me den una mano, no muditos de siempre
entre gala , ruth, mara y denisse, con cual sigo si solo puedo elegir una, ahh tambien cassandra podria ser
saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - arenales xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9