¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] Ludmila, revancha con masajistas....
29-Jul-2015, 21:19
Buenaaasssssss... Hace unas semanas subí xp con Silvina, masajista de zona facultad de medicina. Como me habia quedado con ganas, volví. Pero pasé con Ludmila. Linda rubiecita, rellenita, buenas curvas, copada, muy buena onda. Me dice arancel de una hora masajes y final feliz. $300. Me cerraba, así que adelante. Te come unos minutos entre la ducha de llegada, salís del baño y entra ella a ordenarlo, etc, perdés casi 10 minutos.. Pero igual, todo bién. La mina es amorosa, buena charla, agradabilísima. Comienza muy buenos masajes, de verdad, no mimitos con crema. Buen laburo en pies, pantorillas, muslos. Después hombros, cuello, columna y en los omóplatos. Trabajando nudos de contracturas, excelente. Después los glúteos, y acá ya se te tira un poco encima y te toca el amigo y los gemelos...Entonces empieza a venderte el tema del final feliz. Se saca la ropa si le tirás $100 más, $600por un pete que te aclara que lo hace con. Por $500 en total te hace una paja y le acabás en las tetas. Y por $700 en total, vas por garche. Como yo venía tranqui, opté solo por masaje con final feliz y ella en bolas ($400, total ) Me dio unos besos, bastante tranquis y a mi pedido me comió la boca en uno. Le metía mano por todos lados y se dejó chupar un ratito sus lindas tetas, aunque no me dejó mucho rato porque se calienta y yo no habia optado por garchar. La verdad que el servicio me dejó muy conforme. El pete con no me atrae, por eso no opté por ese estímulo. La nena es bonita, se deja tocar, con buenas curvas. Lo único que jode es que todo tiene precio extra, acabarle en las tetas, o si querés más besos, medio como que todo tiene un precio más... Pero estoy de acuerdo, es su negocio y está ahí para facturar. En general fue una mejor experiencia que con Silvina. Les mando un abrazo y espero sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte\ facultad de medicina
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8