¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Un dia volvi por Nadia (hay fotos)
06-Aug-2015, 10:17
Buenas colegas como va? Hoy traigo una Xp fresquita del dia de ayer 05/08 con la señorita Nadia bg q hacia muuuuucho tiempo q no visitaba,la verdad me fue muy dificil contactarla ya q por lo gral siempre esta ocupada,mande muchos msjs de texto,llamadas,señales de humo y nada,hasta q ayer fue mi dia de suerte y me contesto...
Me comenta q tenia libre para las 17:15 hs y sin dudarlo reserve para esa hora...
La verdad q estube todo el dia ansioso por q como ya sabia lo q me iba a encontrar y q la iba a pasar bien hacia bsstante q no la veia.... en fin,llegada la hora pactada me retiro del laburo y me dirijo al famoso edificio de la calle esmeralda al xxx,sisi ese q esta lleno de gatitos... toco timbre me abre desde arriba,portero q no estaba y tomo el ascensor,llego al piso,depto y timbre...<br>
Cuando me abrio la puerta por favor tenia una tipo red roja y sin nada abajo.... apenas la vi se me callo la mandibula,mucho beso,mucho abrazo,no me daban las manos para agarrar tanta carne.... charlamos un poco y me dirigi al baño a higienizarme y a los bifes.
En la accion empezamos con besos muchos y en gran cantidad,ella sabe q soy mas romanticon y no tanto del sexo fuerte,sino q tranquilo disfrutando el momento,empieza ella un pt sin maravilloso q casi hace q me valla,tube q pararla por q le largaba todo el actimel en la boca,colocamos pilotin y se subio a cabalgar,la realidad es q practicamente me violo jajaja como coje esta mujer por favor,se nota q le gusta y lo hace muy bien.... luego de un rato en esa* pose y ya sin poder aguantar mas largo todos los renacuajos al latex. Higiene de ambos,coca de por medio y charlamos de todo un poco....
El segundo round empezamos a cucharear y ya el amigo queria otro,mucho toketeo,hasta q vuelve a realizar un muy lindo pete,pero el amigo se bajaba,desp de un par de mimitos volvio a la vida el amigo,pero no pude largar la descendencia y decidi abortar la operacion.... mas alla de no haber acabado en el segundo,la pase 10 puntos.
Conclusion: Nadia es una exelente opcion,relacion precio calidad incomparable,desde q llegas hasta q t vas la pasas muy bien,t invita una coca,7up o agua para tomar en el intergarching,es simpatica,el depto bien equipado,toallas individuales y limpias,ella bien higienica,en sintesis muy buen servicio,el q la conoce sabe lo q hablo...
Antes de irme le saque 3 fotitos q compartire con todos menos los muditos,NO MANDEN MP por q ni los leo,los borro y encima no mando nada...<br>
Cuando me fui me dice "esta vez t fuiste sin hacerme la colita Chakal"; pfffffff obviamente voy a volver por ese rosquete... espero no haberlos aburrido. Hasta la prox!
CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8