¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] BRENDY...Bombon asesino...!!!
07-Aug-2015, 02:58
Agradezco al colega Lasciel por sus XPs de Brendy que lei.El dia lunes le envio un Whatsap y me dice llamame el martes.Al dia siguiente alas 13 hs.me contacto y arreglo para verla a ultima hora.Salgo alas 15hs.dde.LaPlata y llego una hora antes al edificio.Veo el ingreso y si hay vigilancia.Me pide mi foto y se la envio x Whatsap(la quiso robar alguien que se hizo pasar xcliente por eso la pide).Me voy a un bar hasta la hora señalada y parto raudamente al bulin de las pasiones desenfrenadas.Llego al ingreso y me da el piso.Toco portero,me abre de arriba,entro y la vigilancia no pide nada y sigo al 2do.ascensor.Llego al piso timbre y me abre la puerta.Para mi sorpresa me recibe tal cual vino al mundo,uaauuu!.Le doy un abrazo de oso y un piquito en sus deliciosos labios rojos.Le entrego un regalo xxxx;xxxx;que le lleve.El dto.tiene un dormitorio y el living esta dividido con paneles corredizos.Atras hay una cama de 2plazas,2 mesas de luz y un pequeño mueble.Paso al baño a higienizarme,aunque venía bañado.Muy limpio y con todo lo necesario el baño.El lugar tranquilo.Comparte con otra chica pero no estaba.Le dejo el sobre con el gift en el mueble.Me tiro en bóxer sobre la cama y cuando vuelve ella del baño me dice no seas tímido y sacatelo.Se me tira encima y comenzamos a los besos,que luego fueron chupones y lenguetazos terribles.Baja y agarra a Bugs y se lo traga entero y la da flor de chupada.Me dice que lindo que es(lo tengo depilado y también las balls).Luego sigue con las balls y literalmente desaparecen dentro de su tremenda boca.Luego se pasa a bugs por sus marvillosas tetas naturales y me pregunta si me gusta.Yo recaliente le digo son una delicia esas tetas y enormes pezones.Ahora me toca a mi y empiezo besandole el filtrum,le pido que saque su lengua xxxx;xxxx; y le doy un piquito en la punta.Sigo con besos por el cuello hasta la mandíbula,orejas.Ella con su mano se pajeaba y mojaba.Bajo a besarle las 2claviculas en su punto medio.Llego a sus tetas naturales y se las beso en círculos hasta llegar a sus enormes pezones.Se los beso,lamo,chupo y me pide que se los muerda.Los estiro hacia mi cuerpo con mi boca, una delicia...continuo a su ombligo que beso(tiene piercing).De allí directo a su Shell toda depilada y limpia, un manjar para saborear.Empiezo lamiendo y mordiendo suavemente sus labios vaginales hasta su botón mágico,al que se lo lamo en círculos.Gemia,se mojaba y me decía que bien me la chupas.Segui un buen rato y me puse al costado de ella y mientras me chupaba a bugs yo seguía disfrutando de su divina gruta.Me puse en 69 arriba de ella y seguimos chupandonos los dos.Volvimos a besarnos a pura lengua mientras le introducía uno y luego 2 dedos en su Shell que se estaba inundando con sus jugos.Ahora me lo agarro a Bugs y le pego una tremenda chupada y tragada de balls.Yo le acariciaba el cuello.Calzo las rubbers y la penetro ella boca arriba y yo recostado en mi lado derecho levantandole una pierna para lograr mas profundidad,me decía dame mas,dame mas.Se me sube y me cabalga raudamente mientras le pego en sus nalgas y le besos sus tetas.Cambiamos a doggy Style y le doy con todas mis fuerzas,mientras la agarraba de su cintura y luego de sus nalgas.No aguante mas y tuve un furibundo orgasmo.Me pidió dame mas,dame mas papito.Mi corazón latia a mas de xxxLTM(latidos x minuto).Tuve que parar o iba a tener que llamar al SAME.Nos dimos unos besos y le pedí unos masajes con un aceite que lleve.Breve charla y ya había pasado mas de una hora.Beso de despedida y hasta la
próxima.Reincidencia siii.Gracias a los colegas por leerme y por los votos +.Hay fotos para los que las quieran.Las envio por mail o Whatsap,nose como enviarlas por Mp dde.el celu.Cordiales saludos
TABLITA:
Link:
[Solo miembros ven links]
Besos: a full. Cara: 8
Completa: Si. Tetas: 10 naturales
Bucal: Sin. Cuerpo: 8
Independiente: Si. Cola: 9
Puntaje de la XP: 9. Onda:10
Lugar:8 Photoshop: 15%
REINCIDENCIA: Siii. Piel: Blanca y suave
Última edición por Moderador06; 08-Aug-2015 a las 11:50