¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perotti
[XP] La bella oriental lee , miss simpatia ( hay fotos )
22-Aug-2015, 16:05
Hola colegas hoy estaba con ganas de ponerla y buscaba algo x la zona , tenia 2 planes sofy o lee ( habia leido una xp del colega galaico ) me decidi x la oriental llamo y reservo para las 12 , llego puntual , m abren de arriba toco timbre m hace pasar una rubia a una habitacion y al toke viene lee , quede impactado con lo bonita q es y una hermosa sonrisa , pregunto si das besos de lengua y m dice q si todos los q kieras abono xxx convencional ( xxx completo ) bueno empezamos a los besos y la verdad q besa muy bien la niña con mucha lengua y m empezo a meter la mano en el boxer y mi amigo ya estaba a full , se arrodillo y empezo a chuparmela y m miraba con su carita de picarona , mucha lengua garaganta profunda , pasamos a la cama y seguimos con el franeleo , ponemos pilotin y m empieza a cabalgar cambiamos posicion y le pido q se ponga en 4 y la verdad agarrarla de esa cinturita es una locura le di varios minutos y volvimos al misionero xq keria acabar besandola y asi se fueron todos los pibes en el pilotin , pasamos a higienizarnos charlitas de la vida , no hubo 2 polvito xq preferi seguir abrazo con una niña tan bonita y besandonos hasta q se cumpla la hora .
antes de retiarme le pedi unas fotitos a la q ella no se nego , el q las kiera m manda su MAIL X MP y les paso las fotitos
bueno m despido colegas y solo les digo q m encanto lee , toda la hora con una sonrisa q hacia resaltar mas su belleza , ME QUEDO PENDIENTE LA COLITA , SERA EN LA PROXIMA VISITA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - yerbal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10