¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chochisimo
[XP] Luli, genia total
24-Aug-2015, 17:34
Buenas muchachos, les cuento esta XP de la semana pasada. Estaba buscando a Belu, de vacaciones, lo mismo Holly Madison, y la negra Tania que aun no había vuelto. Entonces mando msj a Luly y no atendia, intento con Belen pero no podía en los horarios que yo quería, tampoco su hna Cindy pero me dice que Luly está disponible. Bingo!
Voy a Peron al xxx, subo, me hacen esperar en una habitación y me viene a buscar Luly en su delantal. Buena primera impresión. Ella es como las fotos de selfie. Me dijo que cambio el book porque esta un poco mas grande que en las fotos anteriores, lo cual es verdad porque en las anteriores era muy piba. Esta igual que en las nuevas fotos, con esa cara de picara y ojos .
Paso al baño, higiene de rigor. Hay otros baños creo pero fui al primero que es mas chiquito e incomodo. Me olvide la toalla y me hizo acordar que la traigaxxx; empezamos tímidamente a los besos y me tira en la cama, me empieza a hacer un PT sin divino, mucha saliva, me dejo los gemelos ahogándose de tan empapados que estaban. Despues se vino un GP mortal, la deje asi un rato largo, y ella no chistaba para nada. Despues de barnizarme los nenes me empezó a chupar el culoxxx;. Alto y largo black kiss! Cada tanto Luli levantaba los ojitos para mirarme tiritar de placer y volvia a mover esa lengua filosa. Luego pido que se ponga en cuatro y empiezo a comerle la concha, el culo, todo limpito. Cuando despues de un rato se da cuenta que le meti los dedos en la concha y el culo me dice: xxx;me estas cogiendo el culoxxx; pero yo quiero que me cojas con la pijaxxx;. Ah, bueno, entonces forro y adentroooo!!!! Aca es cuando Luli se desenvolvió y empeamos a tener mas onda, que es lo ideal para coger. Empezamos en cuatro, a full. El culo comio rápido mi pija y empezamos un bombeo suave hasta ir aumentando la velocidad. Luego ella se acuesta y yo sentado mete saca mete saca, viendo como desaparecia la pija. Despues me levanta la cola y me pongo sobre ella y le di una garchada atroz. Ella me decía: xxx;que cogida, ay que cogida me estas dandoxxx; y segui rompiéndole bien el culito. Despues me acuesto y ella se sienta de espaldas hacia mi, así le veía el culo moverse. Luego ella levanta las rodillas para tener el culo mas alto y que yo pueda ver como ese agujero se tragaba mi chota una y otra vez. Mas dura no la podía tener!!! Ahí, Luli entregándome todo el orto que envolvía mi pija, arriba y abajo, subiendo y bajando hasta el finalxxx; que lindooo!!! Despues la acosté arriba mio, de espaldas, le levanto las piernas y mas bombeo. xxx;Sos como una maquinitaxxx; xxx;Si, como el conejito de las pilasxxx; le digo. Luli gozaba de placer. Despues le pedi que me saboteara la pija una vez más (de nuevo una gran GP) hasta acabarle en la bocaxxx; se fue al baño y yo tirado no podía masxxx;no había pasado aun media hora.
Cuando vuelve nos quedamos hablando de cómo había enganchado el turno con ella (por medio de Cindy). Entonces buena onda me presenta a Belen, que había sido la primera opción. Me pareció mas grandota que en la publicación. Mejor que no se dio y que pude estar con Luli, mucho mas linda y copada. Me conto de todos los trios que hizo (Dali, Kendra, Crystal, Leti), se le nota que le gusta mucho coger. Despues me hizo reir diciendo que pensaba que yo era mas chico que ellaxxx;. jjajaja que hdp!
Luego voy al baño para el 2do round y ella sale trayéndome la tolla.
El 2do empieza con un rico bucal, GP, todo el repertorio. Mas black kissxxx; la tuve que parar porque se había entusiasmado: xxx;es que tenes rico culoxxx; jajajajajajaxxx;.
Despues todo por la conchita, que me gusto mucho mas que el orto, mas apretadita. Se sienta arriba mio, mirándomexxx; le sobresalia el clítoris, y ella me dice que porquelo tiene un poquito mas grande no para de tocárselo, por eso siempre esta caliente. Se mueve muy bien pero como soy de tomar control me empece a mover yo. En un momento me dice: "mira como me pones" y se señala las tetas que estan todas duras, los pezones parados, la piel de gallina. Despues ella se acuesta y hacemos misionero, con besos. Me incorporo para ver como entraba y salía por esa conchita. Ella miraba tambien y nos calentábamos. La giro un poco para mostrarle a través del espejo como la garchabaxxx; seguimos mas fuerte y rapido hasta acabar los 2. Increiblemente el 2do fue mas corto que el 1ero. Debe ser por la estrechez de la conchita.
Voy al baño a lavarme y me olvido nuevamente la toalla, que cabeza la mia. Nos cagamos de risa.
Al volver me dice: xxx;como hago para seguir despues de estoxxx;. Yo me preguntaba lo mismo por dentro.
En resumen, Luli es una genia, todo el tiempo dispuesta a que la pases bien, me preguntaba siempre como quería yo y no al revés (como con algunas minas que solo cogen en la posición que ellas quieren). Buena onda, divertida. Reincidencia a pleno.
No los aburro mas.
Salud!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]