¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omegaedrom
[XP] Conociendo a Ursula...
26-Aug-2015, 14:41
Buenos días....paso a describir la experiencia con Ursula.
Ya había leído varios comentarios, así que me dispuse a concretar.
Mensajes que van y vienen por el Chat y luego por teléfono, ya que por ese medio se hacen las reservas. Quedamos a las 14Hs, en su depto de Villa Crespo. Llego y toco el timbre, ella le avisa al portero que abra y subo.
Toco timbre y luego se escuchan sus tacos, abre y estaba ahí con un vestido negro cortito y ajustado. Beso de bienvenida y pequeña charla. Ya venia limpito así que pasamos a la acción.
Unos tiernos besos y despacio empieza a tocar el amigo, que ya estaba espectante...fuera ropa y empieza un pete sin de parado, buena perspectiva de arriba, bien lubricado, besos, caricias, maravillas con esa lengua. Luego acostados seguimos con el pete por un rato...enfundamos y ella arriba empezamos el primero. Ahi se saca todo y deja visibles ese par de melones espectaculares, pezones bien paraditos, asi que a cabalgar chupando esos pechos y agarrando esa cola...hasta que se va el primero.
Me ofrece algo de tomar y elijo gaseosa....charla muy buena intergarching para conocernos mas, muy buena onda...hasta que le digo si vamos por el segundo. Empieza otro pete sin para que se levante bien el amigo, luego de un rato se enfunda y esta vez de misionero. La verdad que me habia quedado pensando en esa boquita, asi que para terminar seguimos con el pete sin un buen rato hasta el final. La verdad que es su especialidad...muy recomendable....
Limpieza, saludos y hasta la
próxima...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 9