¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] Con la nena DULCE VIP
31-Aug-2015, 01:21
Bueno hace un tiempo la fui a ver a esta amiga, ya es una amiga, no conté antes la XP por cuestiones de tiempo
Sigue siendo la misma diosa de siempre con TODA la onda, ya cojimos algunas veces hace un tiempo y sigue igual
Le pedí que cuando llegue me espere DESNUDA siempre hago esto últimamente, y asi fue, bajo abrirme su asistente, entra a la habitación, a al rato entra la nena con la conchita al aie y las tetas al aire, es la mejor sensación!
Bueno empezamos a los besos, y en un instante ya le estaba chupando la concha, me encanta chuparcela, porque es riquísima, tanto que me dijo xxx;como te gusta chuparla ehxxx; ajajajaj después de esto, elle me empeso hacer un pete sin como sabe hacerlos, te la chupa que los lentes puestos que no lo podes creer!!!! Tanto que no podía mas y empezamos a cojer, en varias poses, en todas es hermoso cojerla, al menos a mi esta pendeja me super calienta, seguire yendo a verla siempre que pueda
Tengo un video que la estoy penetrando, pueden ver como le entra la pija en la conchita
manden MP que les paso el link del video!
Duba
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8