¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Vera.hermosa potra complleta book de 27 imagenes
01-Sep-2015, 21:12
Cocrlegas , ellos encuentro fue taller lunes 1 a las 19.10
Al llegar al edificio lo veo al portero de gran tertulia con un cana de la federal , seguí caminando hasta la esquina y cuando vi que erá solo chala me mande .
timbre , subí , adentro.
Al llegar al depa me encuentro una morocha de. Cabello largo y lacio con calzas y remerita pupera .
De entrada me encanto , no solo por lo buena que esta sino además por la onda y simpatía con que me trato.
Me avía atendido muy bien por tel , personalmente fue mejor , lo que digo esta reflejado en la tablita .
No me voy a gastar en describirla físicamente , 27 imágenes explicitas hablan por si solas .
La acción :
Besos : al por mayor , ella los buscaba , con y sin lengua , a gusto del consumidor .
B. K : creo que estudio profesorado de lengua .
Conchita : depilada , 0 aroma , sabor exquisito , vigotito estilo hithel .
Anillo : le gusta que se lo chupen y me saque las ganas , al principio se recorre un camino estrecho , sin lubricante no entra , cuando dilata agarra te que vamos a cabalgar .
La tenia en 4 , una imagen inolvidable , como se imaginaran quedo retratada , con la colita dilatada empezó a empujar para atrás y a pedirla toda adentro , yo porteador compulsivo quede fascinado.
Cuando la caballería pedía paso , retire capucha y nuevamente Pete , como al principio , 0 baba y profundo , así es como me gusta . Hubiese querido aguantar un poco mas , no pude , fue la descendencia a la cavidad bulcal y luego a una servilleta de papel .
No es común en mi poner un puntaje tan alto , salvo que la mina me encante y fue el caso .
Lejos estoy de ser un inflador , como nos tildan los primos , si alguien tiene la duda , a las 27 pruebas me remito.
Abrazo a todos , ya la seguimos .
Turko60.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - pagana xxx en tres av córdoba y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8