¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Aghata. Anillo apretado. Costo pero se lo hice . Book 22 fotos
03-Sep-2015, 20:49
Amigos , el encuentro fue aller 2 , 16 hrs.
Tiene que viajar a habrir ya que el edificio tiene dos puertas de vidrio que solo se habren con llave .
Ascensores bastante viejos y arriba , apenas llegamos me presento a la amiga con la que comparte el depa y hacen tríos , una gordita que también publica en baires y que esperaba al fotógrafo para subir nuevas imágenes . Cuando recuerde el nombre se los paso.
Me estaba poniendo en bolas y llego una flaca que en otro espacio del depa hace masajes , el final feliz es solo manual . Ese servicio nunca me intereso . No pregunte quien es o si publica .
Aaghata en el baño , yo preparaba la tablet para las fotos y llego el fotógrafo , con la puerta entre abierta veía los disparos del flas.
La niña : es bien pendeja , simpática y agradable , a la hora de plantear su servicio no deja dudas , xxx morlacos la 1/2 hr convencional , bucal sin , no hasta el final .
Un orteador como el que escribe , pregunta y la colaaaaaaaa ???????? .
Esto esta sujeto a tamaño y en el momento hay que acordar un regalito adicional .
Tetis : tamaño medio , naturales , se puede chupar hasta el empacho .
Conc Hita : muy prolija , suavesita y corta , aromas 0 .
Cola : para el infarto . Así nomas .
Fotos : no resultaron fáciles la habitación tiene poca luz y ella varios tatuajes que no quiere mostrar , pero salieron algunos primeros planos muy interesantes . A ella le gustaron .
Acción : algunos besos ( pocos ) no me desespera , enseguida manoteo a turkito que rápidamente se alisto para perderse en su baca .
Lindo Pete , visita los jemelos , no se apura , le levante una pierna para ver que hacia y siglo con la pija .
B. K . No y lácteos en la boca tampoco . Esta claro.
Yo estaba desesperado pensando en el anillo ( es de lo mas rico que e comido en mi historial , las fotos no mienten ).
Se lo pedí y me miro con dudas , rápidamente , no soy bruto , te trato con cariño y vamos despacito.
Bueno probemos , se puso en 4 , mientras ponía gel , clik .
Al querer penetrala patinaba para arriba , al siguiente intento para abajo . Tranqui segi intentando hasta que por fin entro la cabeza .
A ese momento no lo puedo reflejar con palabras , sentía que al todo poderoso lo tenia agarrado de las bolas .
Cariños en la espalda , cintura cabeza y quietito , comencé con movimientos muy suaves y cortitos , ella tomo mi mano izquierda y se la llevo a la concha , ya estaba mojada ,
Lubrique algo mas con saliva y le hice una linda pajita , los gemidos erán incesantes , algo de dolor y algo de placer .
Apoye la derecha en la cama , le besaba el cuello , espalda y pajita , se calmo y la cambie de posición , en 4 se corría para el medio de la cama , la pare con la cabeza en el colchón . Habrí bien las piernas para ponerme a altura combeniente y ahí si empezó a dilatar .
De solo recordar como gemía me da ganas de salir a buscarla .
De tanto empeño que le puse le llego hasta las bolas ( imágenes ) luego de esto la orteada fue . Inolvidable .
La caballería quedo en el látex , tomándola por la cintura sin sacarla la acosté boca abajo y conectados nos quedamos como 10 minutos , besos cariños y palabras , cuando la saque turkito ya estaba cabizvajo .
Colegas , hasta pronto , abrazo puteril .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10