¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aburrid
[XP] Yuliana BG - DEJANDO DE SER MUDITO Y ESPERANDO LA PIZZA (4 FOTOS HD)
06-Sep-2015, 22:27
buenas colegas!!! como dice el titulo aproveche este tiempito (domingo a la noche, esperando la pizza
no hay nada mejor jeje) para subir una de las tantas experiencias q tengo por subir (tengo como 3 mas)
llamo el jueves al mediodia a dulce bacuzzi para reservarle un turno y me dice q tiene todo ocupado
(muchachos, dejen de ponerla, o por lo menos a ella q la quiero conocer :P)
me comenta q tiene una nueva amiguita q comenzo hace poco, me tira el nombre y el regalito $$$ le digo q la llamo mas tarde cualquier cosa
entro a baires a checkear las fotos y me cerro
llamo de nuevo para reservar un turno y pregunto si es completa y me dice q si
llego al edificio, ascensor del fondo, subo y me abre la puerta Yuliana
, primera impresion hermosa morocha!!! estaba con calzas negras q mostraban ese ogt hermoso (creo q es lo mejor q tiene/destaca) y yo ya estaba
me hace pasar a la habitacion, me ofrece una toalla para higienizarme y me mando al baño para la higiene de rigor.. cuando vuelvo me estaba esperando en ropa interior y acostadita boca abajo mostrando ese culito hermoso
empezamos a transar, muchos besos, le empiezo a chupar las tetas, se calienta y baja hacerme un pete, buen pete SIN con mucha saliva, le pido pilotin y empiezo dandole en misionero unos 10 minutos, luego de un rato le pido en 4, excelente vista por cierto, y acabo a los 5 minutos
charla intergarching, hablamos bastante y como el tiempo pasaba el amigo empezo a despertarse
me empieza a hacer un pete para ponerla dura y le pedi la colita de una
enfundo y le pido si puede ser en cuatro, me dice q si, se pone un poquito de gel y ATRODEN!!! no tuve dificultad en penetrarla y empeze a darle con buen ritmo, posiciones varias y la q me hizo acabar fue de parados ella sosteniendose del sillon.. habre estado dandole duro y parejo 15 min
pase a ducharme, charlamos un poco mas, le abone el regalito y me despedi satisfecho
CONCLUSION: LA PASE MUY BIEN CON YULIANA. HERMOSA MOROCHA, SIMPATICA, COJE Y SE DEJA COJER MUY BIEN . EL SERVICIO ES COMPLETO, CON MUCHOS BESOS (NO ESCATIMA LENGUA) Y PETE SIN. EN FIN, VOLVERE Y SERE MILLONES
LA PROXIMA TENIA PENSADO CONOCER A DULCE (LA VI Y ES MUY LINDA, HERMOSA DE CARA, MUY FINA) PERO CREO Q ME QUEDO CON YULIANA TODA LA VIDA, ADEMAS ME AHORRO $200
ah, y a lo ultimo cuando estabamos en la puerta me dice q la paso muy bien y q espera q vuelva pronto, mi ego subio hasta el cielo
y me enchufa un re beso
igual ya me habia dado cuenta por sus gemiditos cuando le hacia la colita asi q.. NENA, YA SE Q LA PASASTE BIEN, SI TE RE COJI
voy a volver!!! pegue mucha onda con esta morocha
eso es todo amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8