¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] Fui a que me violen y Lena lo hizo
10-Sep-2015, 21:42
Buenas noches colegas, paso a contar la xp con Lena, de hace mas o menos 3 semanas atras. Lei un par de xps de esta mina y me dieron ganas de que me cojan a mi. arregle para un viernes a las 18 0 19 hs no recuerdo bien. llego al edificio sobre talcahuano, te abre de arriba, el portero no jode, llego al piso y la veo, primera impresion mina de treinta y largos, con tacos 1,70 bien vestida, con una pollerita corta y una musculosa, no era ropa de trola, sino de vestir, como una secretaria q te cruzas por el centro. entro, deje las cosas lejos del peligro de ser mordidas por el conejo, empezamos a tranzar y me manda al baño, a q me lave bien bien, y me dice dale que me tenes que chupar la concha, (tiene acento italiano creo yo) ya empezo a mandonear, pero como fui a eso no me molesto. salgo del baño ya en pelotas y me agarra de una cadena de oro que tengo, que pense que me la cortaba y me llevo como un esclavo y me tiro a la cama, me dice quedate ahi y empezo a hacerme un baile sensual, se levantaba la pollera y me mostraba la cola ( que a mi gusto es lo mejor que tiene, aparte de la garra para cojer), se empieza a sacar la ropa y le digo que se deje los tacos y la tanga, se agacha y me empieza a chupar la pija, primero suave, pero de repente se emociona y empieza con todo, bien rapido, a mi me gusto, luego me toco a mi y le chupe la conchita, limpia sin olores, pero ya la queria cojer, se pone en 4 y para la cola, se la pongo y al toque se empieza a mover ella, poniendo las manos en la pared, luego agarrando y apretando las sabanas y gimiendo como loca, cojeme, dale, asi se coje y todas cosas asi, pero ella siempre empujando a full, a me olvidaba, desde qque llegue que se puso a bardear a los hombre, que no saben cojer, que no se aguantan una mina como yo y demas cosas, ni bola le di, fui a que me sacuda y nada mas, con que me guste a mi suficiente. la coji asi en 4 muy bien , pero despues se me sube arriba, yo queria de espalda pero ella muy mandona me dice no, quiero asi de frente, y me pego una cabalgada que ni les cuento, trmendo, demasiado fuerte, es como dicen por ahi, se posesiona y pone cara de poseida posta, a todo esto yo medio cagado porque te agarra y te clava las uñas, le pedi por favor que no me marcara, pero igual tenia un julepe. asi me habra garchado 15 minutos, hace lo que ella quiere, pero luego accede a lo que le pedis, asi q se puso de espalda y me garcho tambien terriblemente, en un toque cuando estaba de frente me dice yo soy dos mujeres en una, soy prostituta y soy una puta, y vaya si tiene razon.
despues me la coji de parado contra la pared, una forma de decir me la coji, siempre se mueve ella, despues me dice veni y mirate al espejo y fuimos contra una mesa y al costado esta el placard q tiene puertas con espejo, y tan loca estaba que todo lo que estaba arriba de la mesa lo tiro al piso de un manotaso, y asi le di. despues de nuevo a la cama, se me pone en 4 y se abria la concha, se pegaba en la cola y me decia dale veni, asi que la garche asi, despues la di vuelta y le abri bien las piernas y se las agarraba de los pies, y ella con su cara de poseida, no entrega la cola ni deja que le acaben en la boca, asi q acabe en misionero con sus uñas sobre mi espalda. despues hablando me comento q ella antes practicaba algo asi como el sado, sin violencia, pero ella siempre hacia de ama, por eso es como es, papel que le sale a la perfeccion. en fin una buena experiencia fuera de lo comun. reicidiria pero tenes que tener ganas de que quieran hacer con vos lo que ella quiere. saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - talcahuano y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7