¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
[XP] Camyla SI, peligro de enamoramiento.
11-Sep-2015, 06:13
Miércoles libre, me fijé en la lista de pendientes y estaba Camyla en primer lugar (ya había intentado en otra oportunidad pero ella no podía). Le mandé whatsapp para ver si estaba libre a tal horario, me dijo que si y por ende le pedí que me reserve.
Fui tranquilo, poca gente en la calle por el feo clima, llegué como 15 minutos antes. Dejé el auto en un estacionamiento a 3 cuadras sobre Córdoba. Hice tiempo hasta que pasaran esos 15 minutos y le aviso que ya había llegado. Toqué timbre, me abrió de arriba. Había leído por ahí que pedían DNI. Yo entré y nadie me pidió nada...
Aprovecho para agradecer a todos los que redactaron XP´s con Camyla, ya que hicieron que la tenga al tope de la lista y poder conocerla.
Sigo el relato.
... subí por el primer ascensor que vi (por suerte no me equivoqué, tenia que ir al primer cuerpo del edificio), llegue al X° piso y estaba la luz apagada, no se veía nada, encontré el interruptor y justo cuando lo apreté Camyla abrió la puerta de su depto. De entrada me encantó, hermosa, estaba con un vestido rojo ajustado al cuerpo que dejaba notar sus hermosas curvas.
Beso de entrada, pedí ducha, baño limpio con todo lo necesario, salí y empezamos con los besos, tiene unos labios increíbles, caricias, se dio vuelta y me apoyo la cola pero estaba un poco alta, entonces ella fue y se sacó los zapatos y ahora si estaba a la altura perfecta, franeleo, mas besos, voló el vestido, nos acostamos, mas besos, empieza el pt (precioso y muy suave con esos labios), después me toco a mi paletear, calzo forrito, misionero con muchos besos, cabalgata (me preguntó si estaba bien y yo la estaba pasando bomba
), ella en cuclillas saltando (una vista mil puntos que jamas olvidaré), y terminando con ella en 4.
Besos, higiene y nos quedamos hablando de todo un poco, ella recontra simpática, con caricias y mimos, me contó que estudia, que le gusta correr y otras cosas más, hasta que se hizo la hora.
Le abone antes de irme, ella nunca lo pidió, beso de despedida y me fui. (Cuando salí tampoco había encargado ni nadie, ella me abrió de arriba).
Camyla: Gracias por hacerme pasar una hora hermosa junto a vos. Me hiciste olvidar de todo.
Nota de color:
Cuando salí, iba caminando por Tucuman y cuando me dí cuenta ya habia llegado a 9 de Julio y me pregunté "adonde dejé el auto?". Menos mal que tenía el ticket con la dirección jeje (Córdoba y Reconquista), quedé boludo con Camyla.
Saludos gente!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9