¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] vera morochita hermosa hay fotos
17-Sep-2015, 23:38
buenas noches esta exp recien,estaba aburrido en casa y eso de lasa 16.40 hs le mando msj a vera que la tenia pendiente hace rato le pregunto si estaba ocupada para las 20 hs y me dice tengo un turnito disponible de media hora para las 19.20 hs aprox,le digo que me agende que voy,bueno me baño y voy para haya tengo dos horas de viaje salgo rapido,a la hora señalada le toco el portero y me abre y subo al segundo piso le toco la puerta y me abre,la saludo con un beso en la boca y me emocione y me prendi como una sanguijuela jeje ella estaba con una calza negra y una remerita negra,muy linda de cuerpo y de cara tambien me gusto,es mas linda personalmente que en las fotos de bg,que se lo dije y se puso contenta,voy al baño a higienizarme tiene todo lo necesario jabon liquido,alcohol en gel enjuague bucal ,vamos a la accion muchos besos bien de lengua le saco la ropa queda con una tanguita negra le gatillo un par de fotos que fueron ocho le como las tetas,me pongo en bolas y acostado en la cama empieza a chuparme los huevos y despues la pija bien suave,hacia garganta profunda y me hacias sopapa en la cabesita de la chota y me decia te gusta mi amor
yo estaba loco despues le dije ahora me toca a mi y me pone la concha en la cara y la almejeo un rato y gemia hay que rico mi amor que bien la chupas y tambien la marronee con la lengua ella bien limpita,seguimos con los besos bien de lengua y se refregaba la pija por la concha mientras transabamos a full y me dijo queres que te coja si veni mamita y me dice por la conchita o por el culito queres jeje y le digo por la concha me pone el forro y comienza a cabalgarme con todo y gemia y me decia ay mi amor que bombom que sos que lindo perfume que tenes como me calientan los hombres que olen bien
que lindos dientes tenes mi amor jeje y yo le dije con la paleteada que te pegue quedaron asi jeje,despues cambiemos a misionero ya que era media hora le pedi la colita,un poquito de gel y adentro en cuatro,despacito a lo primero y despues dunga dunga con todo un rato jeje y acabo en el latex,hasta aca llego mi amor,saludos a todos las fotos las paso a los que comentan en la exp no por mp,vera es hermosa muy lindo cuerpo y de cara es linda,tiene las tetas hechas lindas y chiquitas y me dijo que le encanta lo que hace es muy simpatica y como habla me re calento es tipo conchetita ,estoy apurado me llaman para comer chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8