¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Malena + sol bg
21-Sep-2015, 21:08
Buenas, habiendo leyendo xp anteriores, quería sacarme las ganas y elegir 2 del PV de San Martín 7xx, hoy al mediodía
Me presentan a 3, y me quedo con:
Sol:
[Solo miembros ven links]
y
Malena:
Elijo media hora, lamentablemente me tenía que haber quedado la hora completa, porque no hubo tiempo de hacer de todo.
Pago, paso al baño y cuando salgo ya estaban alli, y enseguida comenzaron los besos a full con ambas, caricias, franeleos, manos por todos lados, bien desenfrenados. Enseguida nos sacamos la ropa y pedi que se besen. No estaba en el servicio lesbianismo, pero accedieron con un pequeño plus.
Entre ellas dos, según me dijeron, nunca lo habían hecho. Empezaron a besarse tímidamente con risas, pero a los 5 minutos, entraron en ambiente y se empezaron a comer la boca mal, a besarse las almejas y a acariciarse entre ellas. Impresionante esa imagen, despues se vinieron y empezaron con un PT sin, a 2 lenguas, muy bueno,
prácticamente lo saboreaban y se besaban entre ellas, mientras yo las acariciaba. Ellas acostadas en la cama y yo de pie.
Más de 10 minutos así, disfrutando esa imagen. Sol le encanta chupar. Se la tuve que sacar para dársela un rato a Malena porque no la dejaba, jaja
Seguiamos asi, hasta que Malena pidió lechita para las 2; así qeu accedí al pedido, se arrodillaron, hasta que terminé alli, y se tomaron todo y seguian saborepandola (sin tragar).
Lamentablemente no hubo más tiempo para nada, espero volver para la segunda parte. Muy buena y distinta xp.
Limpieza y de vuelta a la oficina.
El gift, es xxx para cada una por media hora más un plus por lesbianismo =xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - san martín xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7