¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marogat
[XP] Barbie BG
22-Sep-2015, 23:41
Paso a describir la XP con esta niña. Los pocos que me leyeron las Xps anteriores (soy nuevo!) sabrán que venía mal con la onda de Pvs. Prefiero las independientes. Sin embargo como nunca aprendo, sigo reincidiendo. Eso sí: a veces te podés llevar una sorpresa agradable.
Esta Xp es fresquita, de hoy y pense que hacía punta pero ya hay subida una Xp previa sobre esta niña:
[Solo miembros ven links]
La cosa es que llamo para concertar encuentro hoy a la tarde. Llego y me estaba esperando Barbi en el horario pactado. Primera impresión positiva: respetaron la reserva y el lugar esta bastante bien.
Barbie está que se parte: Es pendeja, cara de pendeja con piercing en labio superior, piercing en la lengua, un hermoso tattoo en una pierna, tetas de pendeja hermosas y saboreables y un culo que te levanta a los zombies de Walking Dead. Una espectaculo para el aplauso verdaderamente. Como no la conocía y le tengo desconfianza al photoshop de las publicaciones pacté por media hora a $ xxx.
Arrancamos de una con besos. Aclaro: No picos. Besos como si te estuvieras transando una mina en un boliche y sin apuro ninguno por llegar a otra instancia. Hace rato que no me pasaba esto con una mina en un PV. Así de mañosas están ultimamente. Acto seguido bajo a su hermosa y depilada almejita y la saboreo por un rato. Sin olores, deliciosa. La piel de esta mina es ultra suave, cero imperfecciones, pancita chata de pendex bien cuidada. Esta infernal, la verdad. La cosa siguió con un pete sin que no fue hasta al final (venía muy bien, con garganta profunda, muy salivoso y profundo con visitas a los gemelos) porque la quería garchar en cuatro contemplando esa hermosa cola. Una hermosura ver ese cuerpo garchando en el espejo. La mina le pone una onda infernal, te dice cosas lindas fuera del casette habitual de este ambiente. Cosas tipo...que linda pija que tenés, me gusta tu cara de re caliente...no se...esta pendeja la tiene clara mal.
Después de garche se quedó recostada acariciandome el pecho, una dulce!! Cero apuro por irse. Golperon la puerta y ni amagó a levantarse. Encima cuando me estaba preparando para cambiarme empezamos a transar otra vez en pelotas y a lo bestia y empece a reaccionar aunque ya no era posible ir por el segundo. Quedé manija...
Muchachos, les juro que dude en publicar esta XP porque a esta nena la quiero solo para mi pero servidor se debe a su público y colegas.
Conclusión: Marogat recomienda con los ojos cerrados a quienes gusten de pendejas con una onda tremenda, algo muy raro de encontrar por estos días. Encima linda, suave. Un manjar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10