¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xwhitex
[XP] Valentina, divina la nenu
24-Sep-2015, 02:36
Como va colegatos? Hace muchisimo tiempo q no escribia una exp. Lamentablemente no estuve con mucha oportunidad de gatear, y lo poco que pude gatear desde la ultima vez era aportar redundancias de nenas super conocidas q muchos de ustedes visitaban. Este caso no es la excepcion ya q Valen esta de moda y escriben exps de ella a diario, pero debido a ciertas cosas q pasaron y otras q me conto considere una buena idea compartir mi exp de hoy.
Me comunico por watsapp a eso de las 18, me dice q el unico turno libre q tiene es a las 20.30, no hay problema y le pido que me agende. En eso me comenta q a un colega se le habia hecho tarde y me ofrece moverme a las 21, es complicado el tema de los horarios conmigo, pero me la jugue a ver que pasaba.
Llego al tan conocido hotel, la espere un poco y finalmente me pasa el piso y la habitacion, me checkean en la recepcion y subo. Cuando me abre me encuentro con una nena hermosa, chiquita, vestidita de masajista. Le digo q me quedo una hora, me ofrece pasar al baño pero le comento q vengo recien bañado, no tiene problema. Me ofrece algo de tomar, aguita y arrancamos.
Super dulce, besa muy bien, me dediqué casi todo el encuentro a paletear su hermosa conchita y tu tierno anillito, con casuales visitas a las tetis pequeñas pero hermosas y besos muy apasionados, me encanto como besa. Algo de pete, muy bueno, pero era tanta la intensidad q no daba mas el asunto, me encapucha y se sube, apenas lo hace mando dedos a la colita, unos 10 15 saltitos arriba mio como mucho y me pregunta si le quiero hacer la cola, le digo q a eso vine, me dice poneme en cuatro, cambiamos de posicion, puertea y adentro, despacito y vamos ganando ritmo rapidamente, hasta que empiezo a aminorar yo porque me venia, le doy despacio, entre gemidos y besos se acuesta y yo me acuesto arriba de ella, un rato mas asi y le digo q quiero acabar desde que la puse, me responde que le de con todas mis fuerzas, a lo cual accedi y le di con todo hasta largar a todos los pibes. Sin sacarla de adentro sigo empujando, me pide que se la meta toda y nuevamente accedo, bien pero bien hasta al fondo, descansamos unos segundos asi, hasta que decido sacarla, antes de eso mientras nos relajabamos me dice que se sorprendio con mi pene, me causo un poco de gracia q lo llamara asi cuando le salio la guarra durante la accion, nos limpiamos y paso al baño. ducha reparadora y mientras ella pasa recibo un mensaje q practicamente estaba esperando, a lo cual le pregunto cuando sale si no le molestaba que hicieramos media, me dice que no y le pregunto si xxx esta bien, solo para confirmar, pero me dice q al pedirle una hora ella ya deja avisado en watsapp que no esta disponible hasta un determinado horario, a lo cual le respondo q no pasa nada, q le dejaba los xxx, pero ella me dice q no, q le deje xxx para q sea justo, porq tampoco me estaba quedando la hora entera. Mientras me vestia me pregunta si me habia tratado mal o algo, y puse todo mi empeño en espresarle q no era eso, sino que preferia un horario mas temprano porq mis tiempos son complicados, y q en parte anticipaba q esto pudiera pasar. Me ofrece otra cosa para tomar, le digo q algo de gaseosa para levantar me venia bien, me ofrecio un speed q intente rechazar, pero me dijo que ella compra todo eso para q nosotros estemos comodos, asi q acepto amablemente, realmente es un encanto. Le remarco q la pase de 10 y q cumplio con todas mis expectativas, y q iba a tratar de volver. Me recuerda q le gusto mi pene, me vuelvo a reir y nos despedimos con toda la onda.
Me comento q andaba medio triste por una exp q escribieron hace poco q la dejaba bastante mal parada, y me gustaria recordarle a los colegas q cuando una nena no nos gusta podemos dar media vuelta y volvernos a casita, por ahi es una ofensa hacia ella, otras lo tomaran mejor, pero piensen q es preferible eso a hacer comentarios innecesarios en nuestra exp, si algo no nos gusta y nos quedamos es porq nosotros estamos eligiendo, y realmente mencionar q una nena no esta linda o q tenian otra idea en mente son aportes negativos q bien pueden guardarse para ustedes, nadie obliga a nadie a quedarse.
En fin, Valen, si me estas leyendo quiero q sepas que la pase de 10 y q no tenes q bajonearte por los comentarios, tenes decenas de exp positivas que te abalan y aca aporto mi granito de arena para q tu reputacion siga creciendo, nunca cambies!
Saludos colegas y gracias por leer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]