¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustinputin
[XP] Conociendo a Lupe Bg....no apto para enamoradizos...
25-Sep-2015, 00:19
Paso a contar esta experiencia que debe tener no más de un mes, leyendo el foro y buscando una niña me dió curiosidad una experiencia (casi seguro que era del poeta MarcDorcel) donde cuenta su Xp con la chica, la contacto por Whatsaap a ver que onda, me cuenta de sus servicios y enseguida arreglo (muy simpática por ahí también), me dirijo al famoso Hotel de la calle Corrientes (Recién lo conocí el año pasado, yendo a ver a Meli bg "la cuervita"...suspiros... alguien sabe algo de ella??) lugar muy lindo para tener encuentros (no se si por los horarios en los cuales fuí o porque me hago muy el boludo pero nunca me pidieron DNI allí), entro y mi primera impresión es....que cosiiitaaa me voy a comerrr papaaaaa.....
Ella es hermosa...una mina que en el boliche no te da ni bola.....de esas que uno no va a encarar porque es perder el tiempo.....la compañera de laburo a la que todos le quieren dar.....bueno en fin...me pongo medio boludo con ese tipo de minas..en fin.....ella bastante relajada....piola....y una hablar un toque chetito, no me pareció tannn pendeja como leí en algunas xps, si tiene un cuerpo y una piel de pendeja pero en la charla y en la cara (que es muy linda por lo menos para mí) aparenta estar en el sub30 pero no tiene ni en pedo menos de 24, cola piernas cintura y proporciones, óptimas, el punto flojo...las tetas...creo que si se las hace rompeee toooodooo......
Higiene de esta chica: Óptima!! huele a rosas en tdo el cuerpo
La previa: Cuando me recibió en tacos y tanga me dijeee que bolludddo soy....solo pedí media hora, daba para quedarse a vivir ahí, previo paso al baño, la previa fue con besos lindos, es bastante suave, el pete para mi gusto no fue guauuu pero estuvo bien
El garching: Aclaro que yo venía muy caliente, se me vino arriba trate de aguantar, se movía lindo, yo aguantando para aprovechar hasta el último minuto pero tipo a los 10" del primer tiempo....cambiamos de posición, misionero .....unos pijazos y se vino el único lindo polvito!!!
a verr....que más....es muy agradable para charlar (generalmente no soy de charlar) , pero ella tiene algo que no tienen otras chicas (que me paso también con Vera bg eso) que es que te compran...son tan agradables..que te quedarías a cenar, que irías al cine con ellas...a tomar un helado...a jugar a la play....etc, etc..creo que se entendió.
Reincidiré en cuanto pueda pero por más tiempo, prometo postear...cualquier consulta avisen....Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8