¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a portuga
[INFO] la primera vez cuando conoci a luli
26-Sep-2015, 17:08
esta xp es mas viejita es de cuando luli trabajaba en san martin ,escribo esta porque mi xp anterior con luli salio con otra foto ,a ella la conozco en el foro llamo y quedamos para las 13 hora que ella empieza a trabajar , llego al departamento la puerta estaba abierta pero estaba el portero , me pregunta a donde voy ,le contesto y me dice el tercero ,llego al tercero toco timbre y me habre una señorita muy linda , me dice por quien venis ,por luli le digo ,me lleva a la habitacion del fondo , la que tiene baño y espejos ,llega luli me dice hola y me come la boca sin mezquinar lengua ,me da la tohalla paso al baño me higienizo de todas manera yo ya venia bañado de casa ,salgo y mas besos muchos la conocen pero para los que no la conocen les cuento ,lulies una paraguayita hermosa simpatica , hermosa sonrrisa hermoso rostro hermosas tetas linda cintura hermosa cola , muy pero muy linda piel sin marcas ni astrias besos por todos lados desgusto su conchita hermosa limpita ,por dios que calentona que es como le gusta su trabajo le chupo y juego con mis dedos en sus agujeritos , me devueve la gentilesa y me chupa con mucha saliba ,la cabeza el tronco los amigos , me toca el astedisco y me prgunta puedo¿ , y daleeee me hizo un blak kis que me dejo loco , le encanta chupar el culo , enfundo y le doy por autopista , por dios como se calienta , no finge porque estaba re mojada ,le digo me das la cola ,seeeee me dice y se pone gel y adentro mi alma orteada mal ,me pedia mas , mas ,y yo le decia no tengo mas no tengo mas ,bombeo ,bombeo y bombeo y camo ya era tiempo de acabar me saco el capuchon ella se acuesta boca arriba y me empiezo a pajear mientras ella me chupaba los huevos y el culito y asi le llene la boca , ella siguio chupando hsta que deja de temblar ,se levanto y se fue a escupir ,que hemosa mujer los que no la conocen no saben lo que se pierden le gusta mes cojer que el terere , luli gracias por hacer de tu profesion un arte , reincidencia ,obio ,le saque un monton de fotos pero no se subirlas ,gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san mertin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9